Recomendaciones para el uso de los computadores:
Si detectan computadores con problemas por favor los reportan a través de Aranda o envíen un correo agestecbiblioteca@eafit.edu.co , para poder dar solución a los inconvenientes que se presenten.
Cuando sale el error de (No hay servidores de inicio de sesión) esto se da porque el cable de red no está conectado o está mal conectado, lo que se debe hacer es conectar el cable bien y reiniciar el equipo, para reiniciarlo hay que oprimir al tiempo las teclas Control + Alt + Suprimir, luego dar click en reiniciar.
A partir de hoy la clave del usuario interbiblioteca es sep2015* hasta la fecha 16/10/2015 todo en minúscula. Está información también puede ser consultada en la intranet de la biblioteca en el siguiente enlace: http://entrenos.eafit.edu.co/gestion-academica/biblioteca/procesos-biblioteca/Paginas/inicio.aspx
Recuerde que el usuario interbiblioteca es solo para el personal EXTERNO, no para estudiantes de la Universidad EAFIT, ya que esto infringe las políticas y afecta los indicadores de uso.
Cualquier inquietud con mucho gusto estaré atento
Atentamente, Nelson Carrillo
Contacto: jctrestr1@eafit.edu.co