Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión




Dirección
de Desa​​rrollo
Humano​ y
Bienestar Uni​versitario





​​​​​​​La Dirección de Desarrollo Humano-Bienestar Universitario pretende hacer del bienestar un valor individual y colectivo en la comunidad eafitense.  Desde la conciencia del mutuo cuidado, con base en los valores institucionales invita a que la vida sea un vivir bien.  Que las acciones sean una oportunidad para el recto actuar en un ambiente solidario y respetuoso de la diversidad y del entorno.   

Para lograr lo anterior, la Dirección desarrolla programas y servicios para: 

  • Contribuir al desarrollo de las personas en las dimensiones cultural, social, moral, intelectual, psicoafectiva y física. 
  • Promover acciones que mejoren las condiciones de vida de la comunidad eafitense. 
  • Fomentar hábitos y comportamientos que propicien el bienestar, el cuidado en el relacionamiento con otros y con el entorno, a partir del respeto por la diversidad.  
  • Promover y trabajar por una cultura de respeto y una vida libre de violencia y discriminación, en temas de género, diversidad e inclusión, en la comunidad universitaria. 

La Prestación de programas y servicios que se ofrecen desde la Dirección de Desarrollo Humano - Bienestar Universitario de la Universidad EAFIT, se llevan a cabo a partir de tres líneas de acción: 

  • Vida Universitaria: servicios dirigidos al cuidado, bienestar y mejoramiento de la calidad de vida estudiantil y laboral. 
  • Representación Universitaria: acompañamiento para la participación y representación universitaria. 
  • Formación y Desarrollo: servicios de apoyo que contribuyen al mejoramiento académico, laboral y a la formación integral. ​
contacto.pngContacto​

Ricardo Uribe Marín

Director de Desarrollo H​umano-Bienestar Universitario
Email: ruribe@eafit.edu.co​​

Olga Granados Rodríguez

Analista
Teléfono: (57) 604 2619500 Ext. 9529 / E-mail:ogranado@eafit.edu.co​​​​​


​​​​
​​​​​

equipo.png

​​​​Dependencias​

​​​​

Dirección de Desarrollo Humano