Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
 





Escu​​ela
de Finanzas, Economía
​y Gobierno





​​​

​Desde Octubre de 2011, el Consejo Superior aprobó, oficialmente, la creación de esta escuela que, cuenta con los pregrados en Finanzas, Economí​​, y Ciencias Políticas.

Esta dependencia tomó como referencia diferentes escuelas de economía, finanzas y gobierno alrededor del mundo para ofrecer servicios académicos de vanguardia y acordes con las necesidades educativas y sociales actuales.

A lo anterior se suma la excelente calidad académica de sus directivos, docentes e investigadores, lo que ha fortalecido el vínculo entre la academia con las diferentes instituciones formuladoras de políticas públicas del país, los medios de comunicación, y otras instancias nacionales e internacionales importantes para el desarrollo regional y nacional.

La​ escuela de la Universidad EAFIT tiene como uno de sus principales propósitos la participación, cada vez más activa, dentro de las instancias gubernamentales formuladoras de políticas, así como ser parte de las discusiones que se generan dentro del país en torno a temas económicos y financieros.​

Ir al sitio web de la Escuel​a.

​​​​ ​

contacto.pngContacto​

César Eduardo Tamayo Tobón

Decano

E-mail: ctamayot@eafit.edu.co
 

Lina Marcela Cortés Durán

Decana ​​Asociada para Programas Académicos

E-mail: lcortesd@eafit.edu.co​
 

Escuela de Economía y Finanzas