Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión











Dirección de Desarrollo Institucional y Egresados


​​​​​​​​​​
​​​

​​

La Dirección de Desarrollo Institucional y Egresados, se compone por el Centro de Graduados y el Centro de Filantropía. Tiene como misión apoyar el desarrollo personal, profesional y empresarial de los graduados de pregrado y posgrado de la Universidad EAFIT y crear una cultura de la filantropía entre estudiantes, empleados docentes y administrativos, y comunidad en general para apoyar el desarrollo de diferentes proyectos e iniciativas institucionales.

​Además de continuar fortaleciendo los lazos con la comunidad de graduados eafitenses por medio de diferentes líneas de servicio, brindamos asesorías a todas las personas que quieran hacer su aporte para el fortalecimiento del programa de becas; la infraestructura para apoyar la investigación; los temas de cultura o deporte, entre otras opciones.​



​​

​​​​​​​​​​​Centro de Egresados

Se convierte en un puente de comunicación entre la Universidad, los egresados y la empresa, mejorando la calidad de vida de ambos actores, mediante un proceso de acompañamiento constante.

​​​Esta labor queda evidenciada, a diario, en el envío de ofertas profesionales a los correos electrónicos, convenios con portales laborales, tablas de mínimos de remuneración y guías para la elaboración de hojas de vida, entre otros.

​El centro trabaja en tres líneas de trabajo, que permiten su crecimiento permanente y mejorar cada día su quehacer. Una de estas es el la comunicación y el fortalecimiento de la relación con egresados, otra es la intermediación y asesoría laboral y, por último, el observatorio a egresados y procesos de calidad.​

​​




 

Centro de Filantropía

Es el área institucional donde se cultiva la transformación social por medio de iniciativas filantrópicas, para contribuir al desarrollo de la sociedad.

​Promovemos la transformación social y creamos la cultura de la filantropía por medio de vínculos de confianza y solidaridad con estudiantes, empleados, egresados y comunidad en general, para canalizar recursos económicos de tiempo y de talento que generen oportunidades de desarrollo científico por medio de la educación y contribuyan al futuro, al crecimiento y a la proyección institucional.

​El Centro de Filantropía administra los fondos recibidos en donación de forma prudente y responsable, haciendo uso de los mismos de manera consistente con la voluntad del donante y acorde a los objetivos declarados por la Institución.​​​

​​


​​

​​​







Isabel Cristina

Gómez Yepes


Directora de Desarrollo Institucional y Egresados

Teléfono: (57) 604 2619500​ Ext. 9328

E-mail: igomezy@eafit.edu.co​​







Dirección de desarrollo institucional y Egresados