FECHA: 11 de octubre de 2021
HORA: 02:00 p.m. 04:00 p.m.
LUGAR: Sala de reunión de la Biblioteca
ASISTENTES:
Gloria Patricia Ospina Jefe Biblioteca
Lina María Tejada Coordinadora Gestión Recursos de Información
Claudia Vélez Coordinadora Formación
Valeria Martínez Analista de Comunicación
Santiago Zapata Coordinador Sala de Patrimonio Documental
Julián Naranjo Coordinador de Servicio al Público
Walter Blandón Coordinador Gestión Tecnológica
Luz Dary Galeano Auxiliar Administrativa
ORDEN DEL DÍA Y/O TEMA ÚNICO
TEMAS
- Revisión de compromisos
- Decreto 1330
- Cancha de emprendimiento
- Generalidades
DESARROLLO:
Se aprobó el acta No 30 de 2021, y se revisaron los compromisos para verificar su cumplimiento.
1. Compromisos
ACTIVIDAD | RESPONSABLE | CUMPLIMIENTO | OBSERVACIONES |
Solicitar en Desarrollo de Empleados un Aprendiz, Técnico en programación, entornos web, para apoyar Gestión de Bibliografías. | Lina Tejada | Pendiente | Lina Tejada, se va a reunir con Walter Blandón, para organizar el perfil que debe llenar el Aprendiz y poder enviar la información a Desarrollo de Empleados. |
Reunión para definir template para Gestionamos su Bibliografía. | Valeria Martinez Lina Tejada Nelson Carrillo | Pendiente | Pendiente de reunión. |
Definir Estrategia de divulgación para Gestionamos su Bibliografía. | Valeria Martínez | Pendiente | Esta estrategia de divulgación, se hará en el mes de Enero. |
Cambiar dinámica de Grupo Primario: Traer más temas de cada área, otros invitados de la Biblioteca, exponer temas puntuales del área. | Todos los Lideres | Pendiente | |
Revisar alcance de los convenios inter bibliotecarios y redes de cooperación | Julián Naranjo | Pendiente | |
Revisar y actualizar Tabla de horarios | Todos los Lideres | Pendiente | |
2. Decreto 1330
Decreto 1330 resolución 021795 del 2020.
Con el fin de dar cumplimiento a esta solicitud que hace la Universidad, se procedió inicialmente a leer el decreto 1330, hacer análisis y comparativo con los documentos que ya se tienen establecidos en la Biblioteca, para ver cómo estamos con respecto a este decreto y si se cumplen las normativas legales vigente y mirar cómo se va a presentar el informe.
Mecanismos 2.5.3.2.3.1.2
a. Servicios
. recursos
. formación COIN= básicos
b. Servicios especializados
. Cursos especializados
. Recursos especializados
Políticas de investigación, innovación, creación artística y cultural.
Manual de servicios
Condiciones de uso de los cubículos
Acceso a los recursos bibliográficos
2.5.3.2.3.1.4
Sistema de Gestión de Calidad
(Concepto y Mapa)
En el próximo grupo primario, se termina de hacer el análisis.
3. Generalidades
Patricia Ospina
Seguimos trabajando en la modalidad semipresencial, la Universidad se acoge a la Ley de Emergencia Sanitaria, que va hasta el 30 de noviembre. Pide a los Lideres revisar los horarios y hacer los ajustes necesarios.
Reciban un cordial saludo,
Les informo que continuamos con el trabajo en alternancia hasta la fecha del decreto de emergencia sanitaria que actualmente es 29 de noviembre de 2021.
Por favor, revisar si en su grupo hay personas que requieren cambios de días o van retomar el trabajo presencial en un 100%. Recuerden realizar los cambios en el cuadro de horarios de la Biblioteca:
https://eafit.sharepoint.com/:x:/s/Biblioteca-Grupoprimario/EXiHKxb2N2RBlS83mKTKk7IBaKsw0FHBac-z40xsSSM8eA?e=V9CVsM
Estaré atenta a sus indicaciones para notificar a Desarrollo de Empleados.
Cordial saludo,
| Patricia Ospina Ospina |
| Jefe Centro Cultural Biblioteca LEV Vicerrectoría de Descubrimiento y Creación Teléfono (57 4) 2619500, extensión 9475 gospina@eafit.edu.co |
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Carrera 49 N° 7 sur – 50, Medellín – Colombia Línea de atención al usuario: (57 4) 2619500 / 01 8000 515 900 www.eafit.edu.co Encuéntranos como @biblioeafit | |
· Inspira Crea Transforma · | |
Universidad EAFIT - Vigilada Mineducación Acreditada Institucionalmente hasta 2026. Resolución 2158 de 2018. | |
Santiago Zapata
Recuerda que el viernes 15 de octubre es la reunión para socializar el Trueque Literario.
Ya está confirmado los puntos de café, transporte, señalización, distribución de horarios, computadores, Eafit social nos colabora con 10 personas.
Walter Blandón
Se hizo una actualización en SINBAD para que las alertas de renovación de material prestado lleguen al usuario dos días antes, incluyendo la fecha de devolución registrada en el sistema.
Julián Naranjo
Informa que Sandra Milena Hoyos, está incapacitada.
Convocatoria: Próxima reunión, martes 19 de octubre, de 10:00 a.m. a 12:00 pm.
TEMAS
- Revisión de compromisos
- Decreto 1330
- Cancha de emprendimiento
- Generalidades
Gloria Patricia Ospina Luz Dary Galeano
Jefe Auxiliar Administrativa
Centro Cultural Biblioteca Secretaria Grupo Primario
Lina María Tejada Claudia Vélez Pereira
Coordinadora Coordinadora Formación
Gestión Recursos de la Información
Valeria Martínez Carlos Walter Blandón
Analista de Comunicación Coordinador Gestión Tecnológica
Julián Naranjo Santiago Zapata
Coordinador Servicios al Público Coordinador Sala de Patrimonio Documental