FECHA: 11 de octubre de 2021

HORA: 02:00 p.m. 04:00 p.m.

LUGAR: Sala de reunión de la Biblioteca

 

ASISTENTES:
Gloria Patricia Ospina                 Jefe Biblioteca
Lina María Tejada                        Coordinadora Gestión Recursos de Información

Claudia Vélez                                Coordinadora Formación

Valeria Martínez                          Analista de Comunicación

Santiago Zapata                          Coordinador Sala de Patrimonio Documental
Julián Naranjo                             Coordinador de Servicio al Público
Walter Blandón                           Coordinador Gestión Tecnológica

Luz Dary Galeano                       Auxiliar Administrativa

 

ORDEN DEL DÍA Y/O TEMA ÚNICO

 

TEMAS

  1. Revisión de compromisos
  2. Decreto 1330
  3. Cancha de emprendimiento
  4. Generalidades

 

 

DESARROLLO:  

 

Se aprobó el acta No 30 de 2021, y se revisaron los compromisos para verificar su cumplimiento.

 

1.    Compromisos

 

ACTIVIDADRESPONSABLECUMPLIMIENTOOBSERVACIONES
Solicitar en Desarrollo de Empleados un Aprendiz, Técnico en programación, entornos web, para apoyar Gestión de Bibliografías. Lina Tejada

 

 

 

Pendiente

Lina Tejada, se va a reunir con Walter Blandón, para organizar el perfil que debe llenar el Aprendiz y poder enviar la información a Desarrollo de Empleados.
Reunión para definir template para Gestionamos su Bibliografía.

Valeria Martinez

Lina Tejada

Nelson Carrillo

 

Pendiente

Pendiente de reunión.
Definir Estrategia de divulgación para Gestionamos su Bibliografía.Valeria Martínez

 

Pendiente

Esta estrategia de divulgación, se hará en el mes de Enero.

Cambiar dinámica de Grupo Primario: Traer más temas de cada área, otros invitados de la Biblioteca, exponer temas puntuales del área.

 

 

Todos los Lideres

 

 

 

 

 

Pendiente

 
Revisar alcance de los convenios inter bibliotecarios y redes de cooperación

Julián Naranjo

 

 

Pendiente

 

Revisar y actualizar

Tabla de horarios

Todos los Lideres

 

Pendiente

 

 

 

2.    Decreto 1330

 

Decreto 1330 resolución 021795 del 2020.

 

Con el fin de dar cumplimiento a esta solicitud que hace la Universidad, se procedió inicialmente a leer el decreto 1330, hacer análisis y comparativo con los documentos que ya se tienen establecidos en la Biblioteca, para ver cómo estamos con respecto a este decreto y si se cumplen las normativas legales vigente y mirar cómo se va a presentar el informe.

Mecanismos 2.5.3.2.3.1.2

a. Servicios

  . recursos

  . formación COIN= básicos

b. Servicios especializados

   . Cursos especializados

   . Recursos especializados

Políticas de investigación, innovación, creación artística y cultural.

Manual de servicios

Condiciones de uso de los cubículos

Acceso a los recursos bibliográficos

2.5.3.2.3.1.4

Sistema de Gestión de Calidad

(Concepto y Mapa)

 

En el próximo grupo primario, se termina de hacer el análisis.

 

3.    Generalidades

 

Patricia Ospina

Seguimos trabajando en la modalidad semipresencial, la Universidad se acoge a la Ley de Emergencia Sanitaria, que va hasta el 30 de noviembre. Pide a los Lideres revisar los horarios y hacer los ajustes necesarios.

 Reciban un cordial saludo,

 

Les informo que continuamos con el trabajo en alternancia hasta la fecha del decreto de emergencia sanitaria que actualmente es 29 de noviembre de 2021.

 

Por favor, revisar si en su grupo hay personas que requieren cambios de días o van retomar el trabajo presencial en un 100%.  Recuerden realizar los cambios en el cuadro de horarios de la Biblioteca:

https://eafit.sharepoint.com/:x:/s/Biblioteca-Grupoprimario/EXiHKxb2N2RBlS83mKTKk7IBaKsw0FHBac-z40xsSSM8eA?e=V9CVsM

 

Estaré atenta a sus indicaciones para notificar a Desarrollo de Empleados.   

 

Cordial saludo,

 

 

Patricia Ospina Ospina
Jefe
Centro Cultural Biblioteca LEV
Vicerrectoría de Descubrimiento y Creación
Teléfono (57 4) 2619500, extensión 9475
gospina@eafit.edu.co

Carrera 49 N° 7 sur – 50, Medellín – Colombia

Línea de atención al usuario: (57 4) 2619500 / 01 8000 515 900
 www.eafit.edu.co

Encuéntranos como @biblioeafit

· Inspira Crea Transforma ·

Universidad EAFIT - Vigilada Mineducación

Acreditada Institucionalmente hasta 2026. Resolución 2158 de 2018.

 

 

Santiago Zapata

Recuerda que el viernes 15 de octubre es la reunión para socializar el Trueque Literario.

Ya está confirmado los puntos de café, transporte, señalización, distribución de horarios, computadores, Eafit social nos colabora con 10 personas.

Walter Blandón

Se hizo una actualización en SINBAD para que las alertas de renovación de material prestado lleguen al usuario dos días antes, incluyendo la fecha de devolución registrada en el sistema.

Julián Naranjo

Informa que Sandra Milena Hoyos, está incapacitada.

 

 

 

 

Convocatoria: Próxima reunión, martes 19 de octubre, de 10:00 a.m. a 12:00 pm.

TEMAS

  1. Revisión de compromisos
  2. Decreto 1330
  3. Cancha de emprendimiento
  4. Generalidades

 

 

 

 

                        

Gloria Patricia Ospina                                        Luz Dary Galeano

Jefe                                                                             Auxiliar Administrativa

Centro Cultural Biblioteca                                   Secretaria Grupo Primario

 

 

 ​

Lina María Tejada                                                  Claudia Vélez Pereira

Coordinadora                                                             Coordinadora Formación

Gestión Recursos de la Información                      

 

 


Valeria Martínez                                                      Carlos Walter Blandón

Analista de Comunicación                                        Coordinador Gestión Tecnológica

 

 

 

Julián Naranjo                                                          Santiago Zapata

Coordinador Servicios al Público                           Coordinador Sala de Patrimonio Documental