FECHA: 25 de octubre de 2021

HORA: 03:00 p.m. 04:00 p.m.

LUGAR: Sala de reunión de la Biblioteca

 

ASISTENTES:
Gloria Patricia Ospina                 Jefe Biblioteca
Lina María Tejada                         Coordinadora Gestión Recursos de Información

Claudia Vélez                                 Coordinadora Formación

Valeria Martínez                           Analista de Comunicación

Santiago Zapata                           Coordinador Sala de Patrimonio Documental
Julián Naranjo                              Coordinador de Servicio al Público
Walter Blandón                            Coordinador Gestión Tecnológica

Luz Dary Galeano                        Auxiliar Administrativa

 

ORDEN DEL DÍA Y/O TEMA ÚNICO

 

TEMAS

  1. Revisión de compromisos
  2. Generalidades
  3. Cancha de emprendimiento
  4. Temas Varios

 

 

DESARROLLO:  

 

Se aprobó el acta No 32 de 2021, y se revisaron los compromisos para verificar su cumplimiento.

 

1.    Compromisos

 

ACTIVIDADRESPONSABLECUMPLIMIENTOOBSERVACIONES
Reunión para definir Template para Gestionamos su Bibliografía.

Valeria Martinez

Lina Tejada

Nelson Carrillo

 

Pendiente

Pendiente de reunión.
Definir Estrategia de divulgación para Gestionamos su Bibliografía.Valeria Martínez

 

Pendiente

Esta estrategia de divulgación, se hará en el mes de Enero.
Revisar alcance de los convenios inter bibliotecarios y redes de cooperación

Julián Naranjo

 

 

Pendiente

 

Revisar y actualizar

Tabla de horarios, por extensión de medida de trabajo semipresencial.

Todos los Lideres

 

Cumplida

Se hicieron los cambios necesarios en cada área.
Averiguar en Desarrollo de Empleados, si se puede hacer la salida recreativa de fin de añoPatricia Ospina

 

 

 

Pendiente

 

 

 

2.    Generalidades

 

 

3.    Temas varios

 

Patricia Ospina

Trueque Literario en general nos fue bien, el mobiliario de la Biblioteca sirvió mucho, se hicieron 738 trueques, los usuarios piden que sean más días.

Sugiere retroalimentación y envío de correo de agradecimiento y buscar otras formas para hacerlo más días en el año.

Sugiere que al final de año, se haga la actividad de integración paseo, va a preguntar en Desarrollo de Empleados, a ver si es viable.

La actividad Momento de Verdad con el Vicerrector, estuvo muy interesante, con este espacio se quería trasmitir un mensaje: No estar predispuesto, estar abierto a los cambios.

Desde el lunes 29 de noviembre se hará el cambio de horario, propone no trabajar los sábados 4 y 11 de diciembre.

 

 

Valeria Martínez

El proveedor que hizo el montaje del trueque, sugirió un cobro adicional por inconveniente presentado y no tener una grúa disponible.

Separadores APA se mandaron hacer 3500 para el próximo año, aprovechando el presupuesto disponible.

Se diseñaron tótems para la Sala Patrimonial, con indicaciones para que el usuario pida el material que necesita y no cogerlo directamente.

 

Walter Blandón

Ya recibió el tocadiscos que se adquirió para la Sala Patrimonial, se reporta a activos fijos y queda como responsable Santiago Zapata.

 

Julián Naranjo

Protocolo de Bioseguridad.

Se hicieron algunos cambios: limpieza masiva en zona de cuarentena de los libros, este espacio se dejará para   estudio. Se modificó documento de Bioseguridad y se va a publicar en la página de la Universidad. Ante esto el viernes, las personas encargadas de la Bioseguridad harán un recorrido por la Biblioteca, revisando como quedó el protocolo.

Santiago Zapata

Agradece por el trueque, quedan muchas cosas para tener en cuenta para próximos trueques, todo estuvo bien acorde al tiempo que se está viviendo.

Patrimonio: Exhibición digital G8 y 4U se tiene proyectado publicar un libro, con el material que se expuso en el mes del Patrimonio.

Lina Tejada

Este año se hace inventario de las colecciones que no se alcanzó hacer en 2019, se organizará cronograma, coordinará con Julián.

Ya se publicó el CRM, con las novedades sobre los cambios en los trabajos de grado.

Claudia Vélez

De Desarrollo de empleado la contactaron para trabajar en conjunto las iniciativas de formación de la comunidad de empleados (administrativos y docentes) de la Universidad, la Biblioteca participará con el programa de Formación en Competencias informacionales y digitales.

El curso con la Aeronáutica,  ya se terminó de dictar, se recibieron muy buenos comentarios.

 

Convocatoria: Próxima reunión, miércoles 03 de noviembre, de 02:30 p.m. a 04:00 pm.

TEMAS

  1. Revisión de compromisos
  2. Actualización de las áreas
    1. GRI
    2. Servicios
    3. Formación
    4. Patrimonio y Cultura
    5. Comunicaciones
    6. Gestión Tecnológica
  3. Presentación servicio de Bibliometría
  4. Elaboración del informe de gestión 2021

 

 

 

                        

Gloria Patricia Ospina                                        Luz Dary Galeano

Jefe                                                                             Auxiliar Administrativa

Centro Cultural Biblioteca                                   Secretaria Grupo Primario

 

 

 

Lina María Tejada                                                  Claudia Vélez Pereira

Coordinadora                                                             Coordinadora Formación

Gestión Recursos de la Información                      

 

 


Valeria Martínez                                                    Carlos Walter Blandón

Analista de Comunicación                                      Coordinador Gestión Tecnológica

 

 

 

Julián Naranjo                                                         Santiago Zapata

Coordinador Servicios al Público​                          Coordinador Sala de Patrimonio Documental

 

                        ​