FECHA: 25 de octubre de 2021
HORA: 03:00 p.m. 04:00 p.m.
LUGAR: Sala de reunión de la Biblioteca
ASISTENTES:
Gloria Patricia Ospina Jefe Biblioteca
Lina María Tejada Coordinadora Gestión Recursos de Información
Claudia Vélez Coordinadora Formación
Valeria Martínez Analista de Comunicación
Santiago Zapata Coordinador Sala de Patrimonio Documental
Julián Naranjo Coordinador de Servicio al Público
Walter Blandón Coordinador Gestión Tecnológica
Luz Dary Galeano Auxiliar Administrativa
ORDEN DEL DÍA Y/O TEMA ÚNICO
TEMAS
- Revisión de compromisos
- Generalidades
- Cancha de emprendimiento
- Temas Varios
DESARROLLO:
Se aprobó el acta No 32 de 2021, y se revisaron los compromisos para verificar su cumplimiento.
1. Compromisos
ACTIVIDAD | RESPONSABLE | CUMPLIMIENTO | OBSERVACIONES |
Reunión para definir Template para Gestionamos su Bibliografía. | Valeria Martinez Lina Tejada Nelson Carrillo | Pendiente | Pendiente de reunión. |
Definir Estrategia de divulgación para Gestionamos su Bibliografía. | Valeria Martínez | Pendiente | Esta estrategia de divulgación, se hará en el mes de Enero. |
Revisar alcance de los convenios inter bibliotecarios y redes de cooperación | Julián Naranjo | Pendiente | |
Revisar y actualizar Tabla de horarios, por extensión de medida de trabajo semipresencial. | Todos los Lideres | Cumplida | Se hicieron los cambios necesarios en cada área. |
Averiguar en Desarrollo de Empleados, si se puede hacer la salida recreativa de fin de año | Patricia Ospina | Pendiente | |
2. Generalidades
3. Temas varios
Patricia Ospina
Trueque Literario en general nos fue bien, el mobiliario de la Biblioteca sirvió mucho, se hicieron 738 trueques, los usuarios piden que sean más días.
Sugiere retroalimentación y envío de correo de agradecimiento y buscar otras formas para hacerlo más días en el año.
Sugiere que al final de año, se haga la actividad de integración paseo, va a preguntar en Desarrollo de Empleados, a ver si es viable.
La actividad Momento de Verdad con el Vicerrector, estuvo muy interesante, con este espacio se quería trasmitir un mensaje: No estar predispuesto, estar abierto a los cambios.
Desde el lunes 29 de noviembre se hará el cambio de horario, propone no trabajar los sábados 4 y 11 de diciembre.
Valeria Martínez
El proveedor que hizo el montaje del trueque, sugirió un cobro adicional por inconveniente presentado y no tener una grúa disponible.
Separadores APA se mandaron hacer 3500 para el próximo año, aprovechando el presupuesto disponible.
Se diseñaron tótems para la Sala Patrimonial, con indicaciones para que el usuario pida el material que necesita y no cogerlo directamente.
Walter Blandón
Ya recibió el tocadiscos que se adquirió para la Sala Patrimonial, se reporta a activos fijos y queda como responsable Santiago Zapata.
Julián Naranjo
Protocolo de Bioseguridad.
Se hicieron algunos cambios: limpieza masiva en zona de cuarentena de los libros, este espacio se dejará para estudio. Se modificó documento de Bioseguridad y se va a publicar en la página de la Universidad. Ante esto el viernes, las personas encargadas de la Bioseguridad harán un recorrido por la Biblioteca, revisando como quedó el protocolo.
Santiago Zapata
Agradece por el trueque, quedan muchas cosas para tener en cuenta para próximos trueques, todo estuvo bien acorde al tiempo que se está viviendo.
Patrimonio: Exhibición digital G8 y 4U se tiene proyectado publicar un libro, con el material que se expuso en el mes del Patrimonio.
Lina Tejada
Este año se hace inventario de las colecciones que no se alcanzó hacer en 2019, se organizará cronograma, coordinará con Julián.
Ya se publicó el CRM, con las novedades sobre los cambios en los trabajos de grado.
Claudia Vélez
De Desarrollo de empleado la contactaron para trabajar en conjunto las iniciativas de formación de la comunidad de empleados (administrativos y docentes) de la Universidad, la Biblioteca participará con el programa de Formación en Competencias informacionales y digitales.
El curso con la Aeronáutica, ya se terminó de dictar, se recibieron muy buenos comentarios.
Convocatoria: Próxima reunión, miércoles 03 de noviembre, de 02:30 p.m. a 04:00 pm.
TEMAS
- Revisión de compromisos
- Actualización de las áreas
- GRI
- Servicios
- Formación
- Patrimonio y Cultura
- Comunicaciones
- Gestión Tecnológica
- Presentación servicio de Bibliometría
- Elaboración del informe de gestión 2021
Gloria Patricia Ospina Luz Dary Galeano
Jefe Auxiliar Administrativa
Centro Cultural Biblioteca Secretaria Grupo Primario
Lina María Tejada Claudia Vélez Pereira
Coordinadora Coordinadora Formación
Gestión Recursos de la Información
Valeria Martínez Carlos Walter Blandón
Analista de Comunicación Coordinador Gestión Tecnológica
Julián Naranjo Santiago Zapata
Coordinador Servicios al Público Coordinador Sala de Patrimonio Documental