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FECHA: 25 de agosto de 2021

HORA: 03:00 a.m. – 05:00 p.m.

LUGAR: Sala de reunión virtual en Teams

 

ASISTENTES:
Gloria Patricia Ospina                 Jefe Biblioteca
Lina María Tejada                        Coordinadora Gestión Recursos de Información

Claudia Vélez                              Coordinadora Formación

Valeria Martínez                         Analista de Comunicación

Santiago Zapata                         Coordinador Sala de Patrimonio Documental
Bertha Restrepo                         Coordinadora de Servicio al Público (E)

Julián Naranjo                              Coordinador de Servicio al Público (E)
Walter Blandón                           Coordinador Gestión Tecnológica

Luz Dary Galeano                        Auxiliar Administrativa

 

 

ORDEN DEL DÍA Y/O TEMA ÚNICO

 

TEMAS

 

  1. Revisión de compromisos
  2. Evento G8
  3. Trueque Literario
  4. Formación Alianza 4U
  5. Convenio Universidad del Rosario
  6. Generalidades

 

 

DESARROLLO:  

 

Se aprobó el acta No 25 de 2021 y se revisaron los compromisos para verificar su cumplimiento.

  1. Compromisos

 

ACTIVIDADRESPONSABLECUMPLIMIENTOOBSERVACIONES
Revisar decreto 777, para analizar si se pueden abrir colecciones.Bertha Restrepo, Julián Naranjo

 

 

Cumplido

Se analizó documento de la Universidad Nacional, se pueden abrir las colecciones. Se va a modificar el protocolo de bioseguridad.
Comunicado con nuevos requisitos para entrega de tesisValeria Martínez

 

Pendiente

 

Se tramita en septiembre, los nuevos requisitos sean tenidos en cuenta, para la entrega de tesis de final de año.
Averiguar, si se pueden ubicar dos personas por cubículo,Julián Naranjo

 

 

Cumplida

Se hizo la investigación y se concluyó que no se puede, porque un cubículo es un  espacio cerrado y no hay distanciamiento.

 

Lavado de la Bibliobici

Julián Naranjo

 

 

Pendiente

Se pidió el servicio al departamento de compras, no han dado respuesta.
Entrega de actas, informes, soportes, años 2019 y 2020 para su archivo al CAD, según lo estipulado en las TRD.Todas las áreas

 

 

Pendiente

Se está haciendo la revisión, de las diferentes áreas. Claudia Vélez va a reunirse con Zulma Arias, para hablar lo de su área.

 Los Lideres trabajar en las tareas que dejó el vicerrector; problemas adaptativos y problemas técnicos. Falta definir la fecha de entrega

 

Todas las áreas

 

 

 

 

Pendiente

 

Se programó reunión con Patricia Ospina para el 10 de septiembre, para analizar las conclusiones sobre el tema.
Chequear conexiones en la Sala de formación de usuarios, habilitar catálogos de consulta en todos los pisos, ubicar computadores para préstamo solamente en la Biblioteca.Walter Blandón

 

 

 

 

Pendiente

 

 

Generalidades

Patricia Ospina

Informa: Recibió de costos y presupuestos un valor sugerido para el presupuesto del año 2022 de $3.000.000.000 millones, el presupuesto ingresado suma $3.900.000.000 millones, se seguirá revisando a ver que ajustes se pueden hacer.

Estuvo analizando la reducción de la jornada laboral según la Ley 2101 del 15 de julio, para pasarle un informe a Desarrollo de Empleados, esta ley afecta el horario de todos los Auxiliares, se siguen analizando diferentes alternativas, en lo posible, para no afectar la prestación de servicios. A partir del sábado 4 de septiembre se hará un ensayo en el horario de los sábados; las personas que trabajen este día entrarán unas de 08:00am a 01:00pm y otras de 10:00 a 04:00pm., la Sala de aprendizaje activo será atendida solamente por dos personas hasta la 01:00pm.

A partir de la 01:00pm, solamente quedará en servicio el segundo piso. Bertha Restrepo se encarga de organizar el horario y de su difusión. Julián Naranjo de notificar a Monitoreo para lo de la vigilancia.

Patricia también sugiere ante estos cambios en lo posible entrenar a los monitores, en las diferentes actividades para que sirvan de apoyo.

A partir del lunes 30 de agosto se abrirá el tercer piso de la Biblioteca, sugiere hacer las adecuaciones necesarias de difusión, señalización. Etc.

Le sugiere a Walter Blandón, habilitar catálogos de consulta en todos los pisos, ubicar los computadores para préstamo solamente en Biblioteca, chequear conexiones de la Sala de formación.

 

Bertha Restrepo

Sugiere: Que no se presten los portátiles para llevar hasta las 9:00 pm, ya que hay estudiantes que tienen clase hasta las 9:00 o más, y no podríamos retener su carné. Se acordó solamente prestarlos para uso en Biblioteca y asegurados con guayas en las mesas y laterales.

Valeria Martínez

Informa: Que el 29 y 30 de septiembre se realizará el Truque Literario, en el horario de 10:00am a 07:00pm, ya se separó el espacio para el evento (cancha polideportiva), se pidió la cotización para el montaje, se están revisando los demás insumos necesarios para el evento y se hará la respectiva difusión.​

Claudia Vélez

Sugiere: Para un mejor manejo de la información y evitar congestión en el correo, cuando se envíe un mensaje que necesita respuesta, responder solamente a la persona interesada.

 

 

Convocatoria: Próxima reunión vía Teams, lunes 30 de agosto, de 02:00 pm a 04:00 pm.


TEMAS

  1. Revisión de compromisos
  2. Evento G8
  3. Formación Alianza 4U
  4. Convenio Universidad del Rosario
  5. Generalidades

 

 

Gloria Patricia Ospina                              Luz Dary Galeano

Jefe                                                                Auxiliar Administrativa

Centro Cultural Biblioteca                        Secretaria Grupo Primario

 

 

 

 

 

 

Lina María Tejada                                           Claudia Vélez Pereira

Coordinadora                                                    Coordinadora Formación

Gestión Recursos de la Información                      

 

 

 

 

 

 

Valeria Martínez                                                    Carlos Walter Blandón

Analista de Comunicación                                       Coordinador

                                                                                        Gestión Tecnológica

 

 

 

 

 

Bertha Libia Restrepo                                     Julián Naranjo

Coordinadora Servicios al Público (E)            Coordinador Servicios al Público (E)

 

 

 

 

 

 

 

Santiago Zapata

Coordinador

Sala de Patrimonio Documental

 

 

 

 

 


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