FECHA: 14 de julio de 2021

HORA: 02:00 p.m. – 03:30 p.m.

LUGAR: Sala de reunión virtual en Teams

 

ASISTENTES:
Gloria Patricia Ospina                Jefe Biblioteca
Lina María Tejada                        Coordinadora Gestión Recursos de Información

Claudia Vélez                                Líder Gestión de Competencias Informacionales

Valeria Martínez                          Analista de Comunicación

Santiago Zapata                          Coordinador Sala de Patrimonio Documental
Bertha Restrepo                         Coordinadora de Servicio al Público (E)

Julián Naranjo                             Coordinador de Servicio al Público (E)
Walter Blandón                           Coordinador Gestión Tecnológica

Luz Dary Galeano                       Auxiliar Administrativa

 

ORDEN DEL DÍA Y/O TEMA ÚNICO

 

TEMAS

 

  1. Revisión de compromisos.
  2. Presupuesto año 2022. Cada líder de proceso presenta su ejercicio

     

    DESARROLLO:  

     

    Se aprobó el acta 20 de 2021 y se revisaron los compromisos para verificar su cumplimiento.

1.     Compromisos

 

ACTIVIDADRESPONSABLECUMPLIMIENTOOBSERVACIONES
Revisar Biblioteca accesible para incluir los otros servicios que hay en la Biblioteca.

Bertha Restrepo

Julián Naranjo

PendienteLos resultados se  mostrarán en el grupo primario del 14 de julio. No se presentó, se hace en la próxima fecha.
En el Compartir, presentar las acciones de cada una de las áreas.Grupo Primario

 

 

Pendiente

 

Próxima reunión 16 de julio, Walter Blandón. Cumplida

Próxima reunión 30 de julio, Lina Tejada.

 

Valeria, Bertha, Johan y Emilse hablar con José Restrepo de la Librería para difusión del material bibliográfico y establecer estrategias conjuntas de divulgación.

Valeria Martínez

Bertha Restrepo

Lina Tejada

 

 

 

 

 

Pendiente

 

Se acordó fecha para la reunión en julio 21.

Organizar el horario para préstamo de las oficinas que quedan disponibles, por el teletrabajo.

Claudia Vélez

 

 

Pendiente

 

 

 
Reunión con Sabrina y Tatiana Asprilla, para acondicionar otros espacios.

Julián Naranjo

 

 

 

Pendiente

 

 

 

 

2.     Generalidades

 

Patricia Ospina

Recordó  los requisitos y pendientes para el regreso a las labores con  presencialidad, presentó informe unificado clasificado en: horarios, días de trabajo presencial y días de trabajo remoto y las personas que se acogieron al teletrabajo., Se dará dos semanas de espera a ver qué cambios se deben hacer y si se debe revisar lo del aforo, también se hará un recorrido por la Biblioteca, con las personas de planta física, para mirar la  reorganización de otros espacios.  Revisar señalización, acrílicos etc.

Los equipos portátiles que devolvieron, se les hará mantenimiento, para uso de los estudiantes en la Biblioteca, Patricia sugiere se instalen en el segundo piso.

Claudia Vélez,  se encargará de organizar el horario para préstamo de las oficinas que quedan disponibles, por el teletrabajo.

 

 

 

 

 

PRESUPUESTO 2022 

Informó que estuvo en reunión con el Director Financiero  y el Vicerrector, analizando las variables, premisas y cronograma, para la elaboración del presupuesto 2022.

Los líderes deben hacer una presentación de los rubros que más impacten para presentar al Vicerrector el 19 de julio.

Aspectos representativo es el cambio de los  sistemas de información, repositorio. Libros bregar a recuperar el presupuesto anterior. Que sean grandes cambios a nivel de inversiones. Equipos para 24/7. Bodega externa, se analizará posibilidad de almacenar más material.

 

 

Convocatoria: Próxima reunión vía Teams, jueves  29 de julio de 2:30 a 3:30pm.

 

 

TEMAS

  1. Revisión de compromisos 
  2. Biblioteca accesible para incluir los otros servicios que hay en la Biblioteca
  3. Seguridad y acceso a las bases de datos bibliográficas- Walter Blandón
  4. Generalidades

     

 

 

 

 

Gloria Patricia Ospina                                 Luz Dary Galeano

Jefe                                                                      Auxiliar Administrativa

Centro Cultural Biblioteca                            Secretaria Grupo Primario

 



Lina María Tejada                                          Claudia Vélez Pereira

Coordinadora                                                     Líder

Gestión Recursos de la Información           Competencias Informacionales          

 

​ 


Valeria Martínez                                             Carlos Walter Blandón

Analista de Comunicación                               Coordinador Gestión Tecnológica

 

 


Bertha Libia Restrepo                                   Julián Naranjo

Coordinadora Servicios al Público (E)          Coordinador Servicios al Público (E)

 

​ 


Santiago Zapata

Coordinador

Sala de Patrimonio Documental