FECHA: 14 de julio de 2021
HORA: 02:00 p.m. – 03:30 p.m.
LUGAR: Sala de reunión virtual en Teams
ASISTENTES:
Gloria Patricia Ospina Jefe Biblioteca
Lina María Tejada Coordinadora Gestión Recursos de Información
Claudia Vélez Líder Gestión de Competencias Informacionales
Valeria Martínez Analista de Comunicación
Santiago Zapata Coordinador Sala de Patrimonio Documental
Bertha Restrepo Coordinadora de Servicio al Público (E)
Julián Naranjo Coordinador de Servicio al Público (E)
Walter Blandón Coordinador Gestión Tecnológica
Luz Dary Galeano Auxiliar Administrativa
ORDEN DEL DÍA Y/O TEMA ÚNICO
TEMAS
- Revisión de compromisos.
- Presupuesto año 2022. Cada líder de proceso presenta su ejercicio
DESARROLLO:
Se aprobó el acta 20 de 2021 y se revisaron los compromisos para verificar su cumplimiento.
1. Compromisos
ACTIVIDAD | RESPONSABLE | CUMPLIMIENTO | OBSERVACIONES |
Revisar Biblioteca accesible para incluir los otros servicios que hay en la Biblioteca. | Bertha Restrepo Julián Naranjo | Pendiente | Los resultados se mostrarán en el grupo primario del 14 de julio. No se presentó, se hace en la próxima fecha. |
En el Compartir, presentar las acciones de cada una de las áreas. | Grupo Primario | Pendiente | Próxima reunión 16 de julio, Walter Blandón. Cumplida Próxima reunión 30 de julio, Lina Tejada. |
Valeria, Bertha, Johan y Emilse hablar con José Restrepo de la Librería para difusión del material bibliográfico y establecer estrategias conjuntas de divulgación. | Valeria Martínez Bertha Restrepo Lina Tejada | Pendiente | Se acordó fecha para la reunión en julio 21. |
Organizar el horario para préstamo de las oficinas que quedan disponibles, por el teletrabajo. | Claudia Vélez | Pendiente | |
Reunión con Sabrina y Tatiana Asprilla, para acondicionar otros espacios. | Julián Naranjo | Pendiente | |
2. Generalidades
Patricia Ospina
Recordó los requisitos y pendientes para el regreso a las labores con presencialidad, presentó informe unificado clasificado en: horarios, días de trabajo presencial y días de trabajo remoto y las personas que se acogieron al teletrabajo., Se dará dos semanas de espera a ver qué cambios se deben hacer y si se debe revisar lo del aforo, también se hará un recorrido por la Biblioteca, con las personas de planta física, para mirar la reorganización de otros espacios. Revisar señalización, acrílicos etc.
Los equipos portátiles que devolvieron, se les hará mantenimiento, para uso de los estudiantes en la Biblioteca, Patricia sugiere se instalen en el segundo piso.
Claudia Vélez, se encargará de organizar el horario para préstamo de las oficinas que quedan disponibles, por el teletrabajo.
PRESUPUESTO 2022
Informó que estuvo en reunión con el Director Financiero y el Vicerrector, analizando las variables, premisas y cronograma, para la elaboración del presupuesto 2022.
Los líderes deben hacer una presentación de los rubros que más impacten para presentar al Vicerrector el 19 de julio.
Aspectos representativo es el cambio de los sistemas de información, repositorio. Libros bregar a recuperar el presupuesto anterior. Que sean grandes cambios a nivel de inversiones. Equipos para 24/7. Bodega externa, se analizará posibilidad de almacenar más material.
Convocatoria: Próxima reunión vía Teams, jueves 29 de julio de 2:30 a 3:30pm.
TEMAS
- Revisión de compromisos
- Biblioteca accesible para incluir los otros servicios que hay en la Biblioteca
- Seguridad y acceso a las bases de datos bibliográficas- Walter Blandón
- Generalidades
Gloria Patricia Ospina Luz Dary Galeano
Jefe Auxiliar Administrativa
Centro Cultural Biblioteca Secretaria Grupo Primario
Lina María Tejada Claudia Vélez Pereira
Coordinadora Líder
Gestión Recursos de la Información Competencias Informacionales
Valeria Martínez Carlos Walter Blandón
Analista de Comunicación Coordinador Gestión Tecnológica
Bertha Libia Restrepo Julián Naranjo
Coordinadora Servicios al Público (E) Coordinador Servicios al Público (E)
Santiago Zapata
Coordinador
Sala de Patrimonio Documental