FECHA: 31 de mayo de 2022

HORA: 02:00 p.m. 04:00 p.m.

LUGAR: Presencial/Virtual

 

ASISTENTES:
Gloria Patricia Ospina                Jefe Biblioteca
Lina María Tejada                        Coordinadora Gestión Recursos de Información

Claudia Vélez                               Coordinadora Formación

Valeria Martínez                         Analista de Comunicación

Santiago Zapata                         Coordinador Sala de Patrimonio Documental
Julián Naranjo                            Coordinador de Servicio al Público
Walter Blandón                          Coordinador Gestión Tecnológica

Luz Dary Galeano M.                Auxiliar Administrativo

 

 

ORDEN DEL DÍA Y/O TEMA ÚNICO

 

TEMAS

  1. Revisión de compromisos
  2. Actualización de las áreas
    1. GRI
    2. Servicios
    3. Formación
    4. Patrimonio y Cultura
    5. Comunicaciones
    6. Gestión Tecnológica

            g.   Gestión Estratégica
  3. Coordinadores de evacuación de la Biblioteca

 

 

DESARROLLO:  

 

Se aprobó el acta No 17 de 2022, y se revisaron los compromisos para verificar su cumplimiento.

 

  1. Compromisos

 

ACTIVIDADRESPONSABLECUMPLIMIENTOOBSERVACIONES
Formalizar plan de actualización de la Sala de Videos, si se debe hacer actualización tecnológica o destinar como Sala de estudio.Julián Naranjo- Walter BlandónPendiente

 

Compromiso a largo plazo.

Plazo máximo junio 2022

Gestionar los documentos patrimoniales y de la Sala general que se van a enviar a la Bodega.Santiago Zapata- Julián NaranjoEn procesoFecha límite 26 de julio de 2022
Revisar, organizar y descartar los equipos y demás insumos que no se usan, y están en las bodegas, los CD de Proquest, morrales etc.Walter BlandónEn procesoActividad durante el primer semestre 2022
Programar reunión con Carolina Pabón, para hablar sobre catalogo SINBADWalter BlandónCumplidoSe hará reunión con las diferentes dependencias, para programar en presupuesto del 2023
Plan de acción para respuesta a propuesta de FAES

Patricia Ospina

Santiago Zapata

PendienteNo se ha concretado la fecha de la reunión
Publicar y actualizar en la página las extensiones telefónicas que quedan vigentes en la Biblioteca, después de confirmar en reunión con Informática.Valeria MartínezPendiente 

            

3. Actualización de las áreas

 

- GRI

Lina Tejada informa: Sebastián Mendoza, estará en licencia por haber contraído matrimonio hasta el miércoles 08 de junio.

 

Servicios

Julián Naranjo informa: el horario 24/7 ha tenido mucha acogida, más de 100 personas ha utilizado el servicio en un solo día.

 

Formación

Claudia Vélez informa: La capacitación de Password, tuvo muy buena acogida, asistieron 40 personas.

 

 

 

              Patrimonio y Cultura.

Santiago Zapata informó: La actividad Cuatro ojos se hizo en la Casa Museo Otraparte   hubo poca asistencia, estuvo muy bonita y muy interesante el tema. Se hará reunión para analizar el formato que se está utilizando y conseguir recuperar y atraer público.

Para el Festival de Creación Literaria ya hay algunos inscritos, se va a enviar la convocatoria nuevamente.

Está pendiente analizar la cotización para la elevación de las estanterías.

La información que pidió el Archivo General de la Nación sobre el inventario de archivos históricos que posee y custodia el CCBLEV de la Universidad EAFIT se debe actualizar cada dos años y el formato se implementará como documento gerencial.

 

     - Gestión Estratégica

     

En la Vicerrectoría están en el proceso de selección del director de Investigación.

En reunión de la Vicerrectoría trabajaron indicadores.

Documento caso de la Vicerrectoría afianzar indicadores.

Desde la Vicerrectoría hicieron inventario de espacios que tienen que ver con la Ciencia, Tecnología e Innovación.

Seguirán las reuniones con el Grupo Primario, haciendo el análisis en cual Vicerrectoría es más conveniente que quede ubicada el Centro Cultural Biblioteca, para presentar el informe final al Vicerrector.

​ 

 

Próxima reunión, martes 14 de junio de 10:00 am a 12:00 p.m.

Temas:

 

 

  1. Revisión de compromisos
  2. Ejecución de Presupuesto 2022
  3. Acuerdo de la comunicación
  4. Actualización de las áreas
    1. Patrimonio y Cultura
    2. Comunicaciones
    3. Gestión Tecnológica
    4. Gestión Estratégica
    5. GRI
    6. Servicios
    7. Formación



Gloria Patricia Ospina                             

Jefe                                                                 
Centro Cultural Biblioteca     

Luz Dary Galeano

Auxiliar Administrativa

Secretaria Grupo Primario

Lina María Tejada                                              

Coordinadora Gestión Recursos de Información                     

Claudia Vélez Pereira

Coordinadora Formación

Valeria Martínez

Analista de Comunicación

Carlos Walter Blandón

Coordinador Gestión Tecnológica

Julián Naranjo

Coordinador Servicios al Público

Santiago Zapata

Coordinador Sala de Patrimonio Documental y Cultura