​​FECHA: 15 de Junio de 2021

HORA: 02:30 p.m. – 04:00 p.m.

LUGAR: Sala de reunión virtual en Teams

 

ASISTENTES:
Gloria Patricia Ospina                 Jefe Biblioteca
María Isabel Duarte                     Coordinadora Sala de Patrimonio Documental
Claudia Vélez Pereira                  Líder Gestión de Competencias Informacionales
Lina María Tejada                         Coordinadora Gestión Recursos de Información
Julián Naranjo                               Coordinador de Servicio al Público (E)
Bertha Restrepo                          Coordinadora de Servicio al Público (E)

Walter Blandón                            Coordinador Gestión Tecnológica

Valeria Martínez                          Comunicadora

Luz Dary Galeano                        Auxiliar Administrativa

 

ORDEN DEL DÍA Y/O TEMA ÚNICO

 

TEMAS

  1. Revisión de compromisos
  2. Generalidades
  3. Revisión Indicadores PDI
  4. Conferencia: Derechos de Autor sobre Contenidos Educativos
  5. Proyecto Escala y Legis

 

 

DESARROLLO:  

 Se aprobó el acta #17 del año 2021 y se revisaron los compromisos para verificar su cumplimiento.

 

1.    Compromisos

 

ACTIVIDADRESPONSABLECUMPLIMIENTOOBSERVACIONES
Revisar Biblioteca accesible para incluir los otros servicios que hay en la Biblioteca.

Bertha Restrepo

Julián Naranjo

Pendiente

Sebastián y Pablo están revisando y haciendo comparativo con otras Bibliotecas para entregar un informe.

Patricia Ospina propone agregar datos, que encontró Mary Luz.

Pendiente informe final.

Averiguar en Desarrollo de Empleados con Natalia López, sobre las personas que se les había aprobado el Teletrabajo.Patricia Ospina

 

Pendiente

 

Se está programando la reunión con Natalia López.
En el Compartir, presentar las acciones: 21 de mayo: Claudia Vélez- 4 de junio: María Isabel Duarte. 18 de junio: Julián Naranjo y Bertha Restrepo -2 de julio: Valeria Martínez- 16 de julio: Walter Blandón- 30 de julio: Lina Tejada.Grupo Primario

 

 

Pendiente

Cumplida reunión de 21 de mayo y  4 de Junio.

 

Averiguar en servicio médico, sobre el regreso a la presencialidad con alternancia, de las personas con alguna condición médica.Patricia Ospina

 

 

Cumplida

Marcela Preciado y  Santiago Zapata, fueron evaluados en el servicio médico,  les entregaron su certificado, ya pueden trabajar presencial.

 

 

2.    Generalidades

 María Isabel Duarte
Informó:

1. Se reunió con Lina Tejada y  Bertha Restrepo, para hablar sobre la zona de cuarentena de los libros, quedará a cargo de Paulo Cardona.  Rigoberto, Juan Carlos y Alejandro reinician el trabajo en el taller de encuadernación los miércoles, a partir del 16 de junio.   Nelson Carrillo apoyará la digitalización de Celsius y Rigoberto apoya la digitalización de procesos técnicos. 

2. Se reunió con Luis Fernando Velásquez, quien invitó a la Sala de Patrimonio a participar en un proyecto para hacer una multimedia, con un álbum de partituras del siglo XIX de la colección de Pablo Arévalo.

 

 

Walter Blandón

Informó que: Brayan Correa, va a trabajar presencial más días en la semana.

 

 

Claudia Vélez.

Informó:

1. Recibió  la información del próximo evento de  Momento Docente, mandará la información a todos para que estén informados y los que quieran participar en los eventos.

2. Al último  tiraje de normas APA, se le cambió el gramaje del papel, buscando así economía en su precio, pero conservando la calidad y presentación.

 


Patricia Ospina

Informa:

1. A raíz de la solicitud de la Dirección Administrativa y Financiera (DIAF), se hizo  revisión del presupuesto, se lograron contraer algunas cuentas por un total de $12.100.000

 

 

Cuenta contable origenNombre cuenta origenValor ajustar
5195200001PUBLICIDAD MATERIAL PROMOCIONAL$                              4.000.000Informado por Sandra Agudelo en el correo del miércoles, 19 de mayo de 2021 4:58 p. m.
5135500002TRANSPORTE DE PERSONAL $                              3.000.000
5135500001FLETES Y ACARREOS $                              1.500.000
35950001SERVICIOS DE IMPRESIÓN$                                 600.000
5195300002PAPELERIA $                              3.000.000
 Total contracción $                            12.100.000

 

La ejecución del presupuesto va en el 60%, se espera pagar todas las bases de datos y  mirar  que más se puede contraer.

(Se anexa correo)

2. Santiago Zapata Restrepo, será Coordinador de la Sala de Patrimonio, en remplazo de María Isabel Duarte, se evaluó en Desarrollo de Empleados y su evaluación fue muy positiva, comenzará el 1 de julio y María Isabel le dará la inducción. Se reemplazará el cargo de Santiago Zapata.

3. Se reunió con el Vicerrector Cesar Tamayo y dio su visto bueno para: la encuesta del repositorio de datos científicos y para que la empresa eScire, realice el análisis del proyecto de Ciencia Abierta, en la Biblioteca.

Se anexa propuesta del proyecto.

 

Convocatoria: Próxima reunión vía Teams, lunes 21 de junio de  2:00 a 3:30pm.

 

TEMAS

Revisión de compromisos

Generalidades

Revisión Indicadores PDI

Conferencia: Derechos de Autor sobre Contenidos Educativos

Proyecto Escala y Legis

 

 
Gloria Patricia Ospina                                       Luz Dary Galeano
Jefe                                                                            Auxiliar Administrativa
Centro Cultural Biblioteca                                  Secretaria Grupo Primario

 


María Isabel Duarte                                           Lina María Tejada
Coordinadora                                                           Coordinadora
Sala de Patrimonio Documental                        Gestión Recursos de la Información

 


Claudia Vélez                                                       Bertha Libia Restrepo
Líder                                                                           Coordinadora Servicios al Público (E)
Competencias Informacionales

 


Valeria Martínez                                                 Carlos Walter Blandón
Comunicadora                                                         Coordinador
                                                                                     Gestión Tecnológica

 

Julián Naranjo
​Coordinador  Servicios al Público (E)