Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión


Departamento de Deportes


​​

​​​​Desarrollo humano

Departamento de Deportes

Contribuye a la formación integral de la comunidad universitaria por medio de actividades y programas deportivos, encaminados al aprovechamiento del tiempo libre.


​El Departamento de Deportes y Recreación, adscrito a la Dirección de Desarrollo Humano-Bienestar Universitario, contribuye a la formación integral de la comunidad universitaria por medio de actividades y programas deportivos, encaminados al aprovechamiento del tiempo libre.

Empleados docentes y administrativos, estudiantes de pregrado y posgrado, egresados, jubilados pueden acceder a los servicios de esta dependencia que busca generar hábitos de vida que se traduzcan en un equilibrio entre la salud mental y física.

El Departamento de Deportes y Recreación, adscrito a la Dirección de Desarrollo Humano-Bienestar Universitario, contribuye a la formación integral de la comunidad universitaria por medio de actividades y programas deportivos, encaminados al aprovechamiento del tiempo libre.

Empleados docentes y administrativos, estudiantes de pregrado y posgrado, egresados, jubilados pueden acceder a los servicios de esta dependencia que busca generar hábitos de vida que se traduzcan en un equilibrio entre la salud mental y física.​

Contacto​

Sandra Luz Álzate Cadavid

Jefe
Teléfono: (57) 604 2619500 Ext. 9645
E-mail: salzate@eafit.​​edu.co​



Departamento de Deportes