Universidad EAFIT

​Versión Fecha​
​Razón de la actualización
​05-05-2015 ​Creación

1. Objeto: Propiciar espacios de apreciación artística que le brinden a la comunidad ocasiones de acercamiento a las artes, ya sea como realizadores o espectadores.

2. Alcance: Desde la programación de las actividades hasta la evaluación de los servicios.

3. Responsables: Analista

4. Definiciones: N/A

5. Condiciones generales: N/A

6. Desarrollo:

Actividad​ Descripción ​ ​Responsable ​Registros

1. Definir la programación

- Definir y registrar en el formato de programación anual de actividades las fechas en que se realizarán los eventos (Feria de las artes y Muestras de expresión artística eafitenses aficionados).
​Analista Formato programación anual de actividades.
2. Determinar los requerimientos para llevar a cabo las actividades. - Dependiendo del evento a realizar (Feria de las artes​ o Muestras de expresión artística eafitenses aficionados​) se deben establecer aquellos requerimientos necesarios para llevar a cabo las actividades (materiales, reserva de espacios, apoyo del departamento de Planta Física, etc.)  ​Analista ​N/A
3. Divulgar los eventos. - Informar a la comunidad universitaria por correo electrónico, redes sociales, pantallas institucionales y otros medios de comunicación establecidos en la Universidad los eventos a llevarse a cabo. ​Asistente Piezas publicitarias.
4. Acompañar en el desarrollo de la actividad.  - Vigilar que se cumpla con la logística planteada en los eventos. ​Analista ​N/A
5. Eval​uar el servicio prestado - Preparar la evaluación en el sistema SEVEN estableciendo las fechas de evaluación, modificando la evaluación en caso de ser necesario y autorizando la activación de la misma.

- Invitar, por medio de un correo electrónico, al usuario del servicio para que realice la evaluación.

- Construir el informe de resultados de la evaluación tabulando las respuestas y llevándolas a la matriz de correlación de resultados, con el fin de obtener el indicador de satisfacción.

- Analizar y evaluar el resultado de los indicadores.
​Asistente Resultados de evaluaciones tabuladas Desarrollo Artístico.​

Formato calendario de programación anual de actividades.xls

05/05/2015 17:19Andres Rubio Posada