Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Préstamo de escenarios e implementos deportivos Skip Navigation Linksdefault

C​entro Documental

Dirección de Desarrollo Humano Bienestar Universitario

Préstamo de escenarios e implementos deportivos

Versión Fecha​ ​Razón de la actualización
0 17/07/2015 Creación de documento que viene del subproceso: Desarrollar y apoyar actividades para la salud física y el buen uso y aprovechamiento del tiempo libre.
 
1. Objeto:
Administrar los escenarios deportivos y sus implementos de acuerdo a las políticas para la utilización de espacios abiertos del campus.

2. Alcance:
Desde la programación de los espacios e implementos deportivos disponibles, hasta la evaluación y ajustes de la prestación del servicio

3. Responsables
Auxiliar Administrativo I

4. Definiciones:
N/A
5. Condiciones generales:
N/A
6. Desarrollo:
 
Actividad​ Descripción ​ ​Responsable ​Registros
1. Planear el préstamo de los escenarios
Se actualizan el reglamento y el libro maestro de disponibilidad para el préstamo de los escenarios deportivos

Auxiliar Administrativo I
​​
Cronograma: Programación de actividades Deportivas.
Programación y préstamo de escenarios deportivos.
2. Asignar escenarios deportivos
Se asignan los espacios, de acuerdo a las solicitudes.
Auxiliar Administrativo I

Programación y préstamo de escenarios deportivos

 

Préstamo de escenarios deportivos.
3. Prestar los implementos deportivo
Verificar la disponibilidad del escenario e implemento deportivo
Entregar el implemento deportivo
​​
Auxiliar Administrativo I

Programación y préstamo de escenarios deportivos

Préstamo de escenarios deportivos.
 
4. Recibir el implemento deportivo prestado
Seguimiento y control al implemento deportivo entregado Auxiliar Administrativo I Constancia de notificación de pérdida o deterioro de bienes propiedad del cliente
5. Evaluar y ajustar el servicio Inventarios y mantenimiento Jefe Informe de gestión