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​C​entro Documental
Dirección de Desarrollo Humano Bienestar Universitario

​Consulta odontológica

​Versión Fecha​
​Razón de la actualización
0 16 octubre 2015​ ​Nuevo documento
 
1. Objeto: Contribuir al cuidado integral de la salud de la comunidad universitaria a través del ofrecimiento de servicios odontológicos.

 

2. Alcance: N/A

3. Responsables: Proveedor del servicio de Odontología

4. Definiciones: N/A​

5. Condiciones generales: 
El servicio odontológico se facilita a través de un tercero por medio de un contrato de comodato (La Universidad Eafit asigna un espacio físico a un tercero, para que éste presta el servicio a la comunidad Universitaria), debido a esto, todo lo relacionado con este servicio como solicitud de citas, pago del servicio recibido, entre otros, debe ser gestionado directamente por el usuario con el tercero.

En el marco del sistema de gestión de calidad, el Servicio Médico evalúa la prestación de éste servicio por medio de la aplicación de encuestas. Además el tercero debe entregar con frecuencia trimestral un informe estadístico de las atenciones brindadas en el periodo.​


6. Desarrollo:
 
Actividad​ Descripción ​ ​Responsable ​Registros
Asignación de las citas

Directamente con el proveedor del servicio de odontología

 

Tercero contratado para la prestación del servicio​ N/A​
Atención de la consulta odontológica Procedimiento de  atención de consulta odontológica  Tercero contratado para la prestación del servicio Historia clínica del tercero 
Aplicación de encuesta Se aplica a usuarios a quienes se les terminan tratamientos o procedimientos.  Tercero contratado para la prestación del servicio Encuesta diligenciadas por los usuarios de la consulta odontológica
Tabulación de encuestas Consolidación de resultados y generación de indicadores en la matriz de tabulación de la encuesta Analista del Servicio Médico Formato matriz tabulación encuestas - indicadores consulta odontológica

Retroalimentación Envío al tercero responsable de la prestación del servicio los resultados obtenidos en las encuestas: Calidad de programas y Servicios y Satisfacción. Analista del Servicio Médico Correo electrónico con información de indicadores.
Elaboración del informe de revisión por proceso para la dirección de Desarrollo Humano Registrar los indicadores de la consulta odontológica y del informe consulta odontológica mensual en el informe de revisión por proceso.

 

Analista del Servicio Médico Informe de revisión por proceso para la dirección de Desarrollo Humano

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