Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

​C​entro Documental

Dirección de Desarrollo Humano Bienestar Universitario

​Becas para familiares

​Versión Fecha​
​Razón de la actualización
0 ​07/10/2015 Becas Hijos de empleado y Cónyuge
 
1. Objeto:  La Universidad EAFIT otorga becas a los familiares de los empleados de planta de la Institución, con el propósito de promover su formación personal y profesional, de manera que estos sean competentes, puedan participar y tomar decisiones en los diferentes procesos socio-culturales, políticos y económicos de su vida personal y comunitaria.
 
2. Alcance:  Inicia con la elaboración del presupuesto y el calendario de becas y termina con la evaluación y el seguimiento al proceso. 

3. Responsables: Jefe de Beneficios y Compensación, Coordinador de Beneficios, Auxiliar de Beneficios.
Comité de becas: El Comité de becas estará conformado por el Director de Desarrollo Humano-Bienestar Universitario, el Jefe de Beneficios y Compensación, el Coordinador de Beneficios. 
4. Condiciones generales:  Todo empleado de planta con vinculación laboral igual o superior a dos años tendrá derecho a matricular en ella su(s) hijo(s) o su cónyuge en cualquiera de los programas de pregrado ofrecidos, con un beneficio de beca sobre el valor de la matrícula ordinaria, cumpliendo los requisitos de admisión y del reglamento.
 
5.   DOCUMENTOS RELACIONADOS
·         Reglamento beca hijo de empleado pregrado
·         Reglamento beca conyugue de empleado pregrado
 
6.   Desarrollo
 
Ver Procedimiento Becas
 
 
Actividad​ Descripción ​ ​Responsable ​Registros