Activar el modo de accesibilidad
Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desactivar animaciones


​Áre​​​a de Investigac​ión de Mercados


​​​

​​​Área de Investigación de Mercados


​​Se encarga de la gestión integral de la investigación de mercados nacional e internacional.

El área se encarga de la gestión integral de la investigación de mercados nacional e internacional, para definir hacia dónde debe dirigirse la estrategia de desarrollo de nuevos programas de pregrado y posgrado, así como la pertinencia de los programas actuales y la composición del portafolio de productos de la Universidad, de acuerdo con el Plan Estratégico de Desarrollo 2012-2018, las políticas institucionales y los lineamientos del Departamento de Mercadeo Institucional.

Adicionalmente, se encarga del monitoreo permanente de la actividad del mercado y los competidores para conocer sus estrategias y comportamientos.​

El Área de Investigación de Mercados es transversal a todas las dependencias de la Universidad, por lo que brinda apoyo de forma integral en las investigaciones y definiciones que sus procesos requieran.​

Área de Investigación de Mercados

 
 ​
 
 
​​​
​​


Universidad EAFIT 
​​