Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión














Dirección de I​​nnovación
y Desarrollo Tecnológico










​​​​​​​​​​​

​​​​La Dirección de Innovación fue creado en 2006 para ofrecer soluciones a empresas, gobiernos, instituciones educativas, emprendedores, organizaciones sociales y otros entes de la sociedad, mediante la prestación de servicios y productos que están sustentados en el conocimiento y experiencia de las diferentes áreas académicas y de investigación de la Universidad.

El acompañamiento que esta dirección administrativa brinda a los empleados docentes y administrativos, permite a la Universidad transferir sus capacidades al medio de manera más eficiente y eficaz, contribuyendo, así, al desarrollo social y económico de la región y el país.

La Young Americas Business Trust (Yabt), de la Organización de los Estados Americanos (OEA), entregó el reconocimiento de excelencia a esta dependencia institucional, lo que la inscribe como una de las mejores del hemisferio en materia de apoyo y fomento del emprendimiento.

Esta distinción fortalece la presencia de EAFIT en la red Nex Links de esta entidad, lo que da cuenta de un modelo institucional que es apropiado para su entorno, que se enfoca en la generación de resultados y que enriquece el tejido empresarial de la región y del país.

​​​

Contacto​​

Nury Andrea Sepúlveda Muñoz

Secretaria
Teléfono: (57) 604 2619500 Ext. 9968 / E-mail: nsepulv2@eafit.edu.co

​​


Dirección de I​​nnovación y Desarrollo Tecnológico