Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Servicios

Consulte información sobre los servicios ofrecidos por ofrecidos por el área de mercadeo.

​​​Administración Funcional CRM de Mercadeo y CRM de Ventas

La coordinación de Mercadeo Relacional se encarga de la administración de los módulos Eloqua y SalesCloud prestando soporte a las dependencias de la Universidad que usan estas herramientas.


​​​Coordinación de la gestión de datos

En tarea compartida con el Departamento de Comunicación, la coordinación de Mercadeo Relacional administra las bases de datos de los diferentes públicos de la Institución. Así mismo, en esta área es centralizado el proceso de actualización o revocatoria de autorización de contacto de los usuarios.

Ver política de tratamiento de protección de datos personales de los titulares

 

Gestión de canales

La coordinación de Mercadeo Relacional gestiona y administra el Contact Center institucional, las campañas de e-mail marketing para programas de Pregrado y Posgrado, las campañas de mensaje de texto (SMS) a aspirantes, inscritos y admitidos y las campañas de telemercadeo que otras dependencias requieran.

Experiencia de Usuario

La Coordinación de Mercadeo Relacional adelanta la creación de la estrategia de Experiencia de Usuario Institucional, vinculando allí la administración del módulo de Servicio “RightNow”, la medición general de satisfacción de usuarios, el mejoramiento de los procesos en términos de experiencia y las campañas de mercadeo interno y sensibilización hacia el buen servicio.