Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
​ 

Coordinación de Procesos Académicos y Asuntos Profesorales​

 

Pro​mover una gestión profesoral y académica flexible, ágil y efectiva, brindando un acompañamiento integral a los profesores y articulando los procesos y proyectos de la dirección para una continua transformación del desarrollo académico de la Universidad. 

  • Gestionar de forma integral los asuntos profesionales, académicos y administrativos de los profesores para acompañar su quehacer e impactar en su bienestar, fortaleciendo el rol del profesor que inspira y es agente de cambio en nuestro Proyecto Educativo Institucional - PEI. 
  •  Generar dinámicas para una gestión más flexible, ágil y efectiva del desarrollo académico en la Universidad en pro de los retos institucionales. 
  • Agregar valor a la Universidad para que sea referente de excelencia académica.​


 Contacto

​Van​​essa Agudelo Londoño
Coordinadora
vagudel2@eafit.edu.co

André​s Felipe Gómez Sepúlveda
Asistente
agomezse@eafit.edu.co

​​​

Bloque 18, piso 5 - Oficina 515
desarrolloacademico@eafit.edu.co​




​​​​Procesos y serv​icios 

  • Diseño, activación y seguimiento de la evaluación integral del profesor.
  • Administración de la asignación profesoral.
  • Acompañamiento al plan de desarrollo de los profesores.
  • Identificación, documentación, ejecución, medición y mejora de los procesos, procedimientos y protocolos de la Dirección.
  • Acompañamiento a profesores en el cumplimiento del Estatuto profesoral.
  • Gestión de reconocimientos a profesores.
  • Acompañamiento a la ejecución de proyectos e iniciativas académicas de la dirección.
  • Prospección de oportunidades estratégicas




​​Equipo de tra​​bajo


asuntos-profesorales-editado.png

Procesos Académicos y Asuntos Profesorales