Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

​C​entro Documental
Dirección de Desarrollo Humano Bienestar Universitario

Festivales, encuentros y concursos

​Versión Fecha​
​Razón de la actualización
0 ​05-11-2015 ​Creación
 
1. Objeto: Propiciar espacios de integración y encuentros universitarios.

2. Alcance:

3. Responsables: Asistente

4. Definiciones:

5. Condiciones generales:

6. Desarrollo:
 
Actividad​ Descripción ​ ​Responsable ​Registros

1.    Definir la programación

- Definir y registrar en el formato de programación anual de actividades los festivales, encuentros y concursos a realizarse en la Universidad o aquellos en los que se participarán.
​Jefe Formato programación anual de actividades.
2. Determinar los requerimientos para llevar a cabo las actividades. - Dependiendo del evento a realizar (Festival, encuentro o concurso), establecer aspectos como las bases de participación, fecha de convocatorias, premiación, jurados, entre otros.
- Determinar aquellos aspectos logísticos a tener en cuenta para realizar el festival, encuentro o concurso: Iluminación, escenografía, camerinos, espacios adicionales para ensayos, refrigerios e hidratación, transporte, entre otros. 
Asistente Bases de participación 
3. Divulgar los festivales, encuentros y concursos. - Definir para cada evento que piezas publicitarias y medios se utilizarán para divulgarlo (Afiche, e-card, volantes, vallas, pasacalles, publicaciones virtuales, prensa etc.)

 

- Para el diseño de las piezas publicitarias se envía la información digitada al Área de Comunicación Creativa para su diseño.  Esta información se envía por correo electrónico con la orden de solicitud de trabajo. En el caso de piezas físicas, solicitar por Neón el servicio de impresión.

Nota: Los diseños de las piezas publicitarias son revisados previamente por el equipo de trabajo antes de su impresión y publicación final.

 

- Enviar a todos los interesados (ASCUN, Comunidad Universitaria, Otras universidades) las bases de participación para el festival, encuentro o concurso.

- Enviar la información de los Festivales, encuentros y concursos programados a Extensión Cultural, Comunicación y Centro de egresados para que la publiquen en sus respectivos medios de difusión (canal de estudiantes, Intranet, Canal de egresados, portal web institucional, entre otros).  Para la distribución externa de las piezas físicas (Afiches, volantes, etc.) se contrata un proveedor de la Universidad.
​Asistente Piezas publicitarias
4. Acompañar en el desarrollo de la actividad.  - Vigilar que se cumpla con la logística planteada en festivales, encuentros y concursos.

​Asistente
5. Evaluar el servicio​  - Preparar la evaluación en el sistema estableciendo las fechas de evaluación, modificando la evaluación en caso de ser necesario y autorizando la activación de la misma. 

- Invitar, por medio de un correo electrónico, al usuario del servicio para que realice la evaluación.

 - Construir el informe de resultados de la evaluación tabulando las respuestas y llevándolas a la matriz de correlación de resultados, con el fin de obtener el indicador de satisfacción.

 - Analizar y evaluar el resultado de los indicadores.

​Asistente Resultados de evaluaciones tabuladas Desarrollo Artístico