22/06/2018

​​Perfil

Alberto: un líder innato y el mejor anfitrión

Durante el evento de homenaje a Alberto Rodríguez García, decano de la Escuela de Ingeniería, la comunidad universitaria que lo acompañó conoció facetas de su vida personal y laboral que lo destacan como ser humano.

• Amigos de toda la vida, profesores y compañeros, colegas, empleados administrativos y familiares cercanos se pusieron una cita el jueves 21 de junio, en el Auditorio Fundadores, para dar las gracias a este líder que permitió la evolución de muchos de los proyectos de la Escuela de Ingeniería por más de 30 años. Ver nota complementaria.

• Metódico, dedicado, excelente en su hacer, el mejor chef y anfitrión, y el hombre de ideas brillantes se despidió de la Institución para dedicarse a sus proyectos personales, pero se queda en la memoria de una EAFIT a la que le aportó todo su potencial como profesional. En este video están las expresiones de gratitud y afecto a este eafitense.

Alberto Rodríguez García en imágenes

• Imagen (en blanco)

​​

Última modificación realizada el 12/10/2022 5:53 por David Stiven Rodriguez Herrera