04/06/2015

Actualidad eafitense​

Lista la foto para el recuerdo de los 55 años

Esta toma es la segunda que se realiza en una efeméride institucional. La primera fotografía de empleados se registró en 2010, en los 50 años de la Universidad. La foto impresa se encuentra ubicada en el primer piso del bloque 18.

• Esta es la imagen de los empleados de EAFIT que celebraron con la Universidad los 55 años de vida institucional. Con es​te evento fue que comenzó la conmemoración eafitense.

Las to​mas, que se hicieron el 4 de mayo, en la Plazoleta del Estudiante desde una grúa y un drone, quedarán en el recuerdo. Haga un recorrido por la foto para ver la ampliación.

Iban y venían. Desde lejos solo se veían puntos blancos, azules oscuro y azules claro que pasaban de un lado a otro de la Plazoleta del Estudiante. Poco a poco, esas manchas tricolor fueron tomando forma y el espacio empezó a tener armonía: los azules oscuro primero, los azules claro a los costados y el blanco en el fondo, extendiéndose hasta la puerta de entrada del Centro Cultural Biblioteca Luis Echavarría Villegas.

Pero, ¿qué era eso? Esa pregunta se la hacían muchas de las personas que transitaron por este lugar del campus, el lunes 4 de mayo, cerca de las 10:00 a.m. Muchos constataron que se trataba de uno de los eventos de conmemoración de los 55 años de EAFIT y, la mayoría, supo que los invitados especiales eran los empleados.

Allí, en ese sitio emblemático de la Institución, se organizaban docentes y administrativos para quedar en la foto que marcaría el recuerdo de esta efeméride que recién comenzaba su celebración.

El sol no se compadecía de la muestra fotográfica, pero estos eafitenses sonrieron todo el tiempo. Primero se realizó la toma general desde una grúa, adaptada para la ocasión y, luego, todos miraron a las alturas para saludar a la cámara que se encontraba en el drone desde el que se capturaron varias imágenes.

Después de varias tomas, de creer que había terminado la sesión y de volverla a empezar, la foto eafitense quedó lista para marcar una nueva etapa en la que el Inspira Crea Transforma fue protagonista y los empleados los invitados de honor.

La foto impresa se encuentra ubicada en el primer piso del bloque 18 y la imagan digital permite hacer un recorrido para ver la ampliación. ​​​​​​​​​​​​​​​​

Última modificación realizada el 01/12/2017 16:09 por Monitoras Web EAFIT