Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión





 

Dirección de Desarrollo Institucional y Vínculos​​​​​

 



​​​​​​​​​​
​​​​​ 
​​​​​​​​​​


En la Dirección de Desarrollo Institucional y Vínculos fortalecemos los lazos con la comunidad de graduados y estudiantes de la Universidad, conectamos el talento con oportunidades laborales y creamos una cultura de la filantropía entre la comunidad eafitense para apoyar el desarrollo de diferentes proyectos e iniciativas institucionales.

Estamos conformados por Graduados EAFIT, Talento EAFIT y Filantropía EAFIT.​​

Nuestro reto es afianzar el relacionamiento con los graduados; fortalecer las conexiones con las empreas, los emprendimientos y los sistemas públicos; y materializ​ar el sentido de pertenencia a través de las prácticas filantrópicas. 

 
 
​​​​​​​​​​

​​​​​​​​​​​Graduados

Se convierte en un puente de comunicación entre la Universidad, los egresados y la empresa, mejorando la calidad de vida de ambos actores, mediante un proceso de acompañamiento constante.

​​​Esta labor queda evidenciada, a diario, en el envío de ofertas profesionales a los correos electrónicos, convenios con portales laborales, tablas de mínimos de remuneración y guías para la elaboración de hojas de vida, entre otros.

​Graduados trabaja en tres líneas de trabajo, que permiten su crecimiento permanente y mejorar cada día su quehacer. Una de estas es el la comunicación y el fortalecimiento de la relación con egresados, otra es la intermediación y asesoría laboral y, por último, el observatorio a egresados y procesos de calidad.​

Servicios

Equipo de trabajo

Filantropía​

Es el área institucional donde se cul​​​​tiva la transformación social por medio de iniciativas filantrópicas, para contribuir al desarrollo de la sociedad.

​Promovemos la transformación social y creamos la cultura de la filantropía por medio de vínculos de confianza y solidaridad con estudiantes, empleados, egresados y comunidad en general, para canalizar recursos económicos de tiempo y de talento que generen oportunidades de desarrollo científico por medio de la educación y contribuyan al futuro, al crecimiento y a la proyección institucional.

​Filantropía administra los fondos recibidos en donación de forma prudente y responsable, haciendo uso de los mismos de manera consistente con la voluntad del donante y acorde a los objetivos declarados por la Institución.​​​​

Servicios

Equipo de trabajo


 

 

Talento EAFIT

Esta es la dependencia donde los estudiantes, de todos los pregrados de la Universidad, realizan un proceso que los lleva a tener una relación directa con su área de estudio dentro del contenido del programa académico.​

Cono​ce más aquí​

 

 

​Isabel Crist​​ina Gómez Yep​es

Directora de Desarrollo Institucional y ​​Vínculos​

E-mail: igomezy@eafit.edu.co​​

 

Dirección de desarrollo institucional y Vínculos