Activar el modo de accesibilidad
Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desactivar animaciones

​Reunión Grupo Primario del 6 de junio de 2017


Asistentes

Gloria Patricia Ospina                       Jefe Biblioteca

María Isabel Duarte                            Coordinadora Sala de Patrimonio Documental

Lina María Tejada                              Coordinadora Gestión Recursos de Información

Claudia Vélez Pereira                        Asistente de Servicios al Público

Juan Carlos Restrepo                        Comunicador

Walter Blandón                                   Coordinador Gestión Tecnológica

                                                                                                                                    

INVITADOS: Clara Díaz                    Analista Recursos de Información

AUSENTES:  Ana María Vélez        Coordinadora Gestión Servicios al Público

 

Orden del día

 

  1. Aprobación acta anterior
  2. Revisión presupuesto
  3. Informe Trueque Literario 2017
  4. Revisión de la campaña
  5. Rol de Héctor Abad en la Biblioteca
  6. Premios
  7. Capacitación del personal
  8. Objetivos de desarrollo sostenible
  9. Generalidades

 

TEMA

 

CONTENIDO

TEMA

 

1.       Aprobación acta anterior
CONTENIDO

Se aprobó el acta 013 y se revisaron los compromisos para verificar su cumplimiento.

 

TEMA

 

2.       Revisión presupuesto
CONTENIDO

Se revisó la ejecución presupuestal y cada líder de proceso debe continuar con la ejecución que tiene programada para el 2017.

 

TEMA

 

3.       Informe Trueque Literario 2017
CONTENIDO

Juan Carlos Restrepo presentó el informé que elaboró sobre el Trueque Literario, el grupo primario le realizó algunas sugerencias para que sean incorporadas al informe.

 

TEMA

 

4.       Revisión de la campaña
CONTENIDO

Patricia Ospina presentó la campaña al grupo primario, se hicieron varias observaciones que serán enviadas al Comunicación Creativa para que realicen los últimos ajustes. Patricia presentará la campaña y el informe del Trueque Literario al Rector en la reunión que tiene programada para el miércoles 14 de junio.

 

TEMA

 

5.       Rol de Héctor Abad en la Biblioteca
CONTENIDO

Patricia Ospina informo que se reunió con Luz Amparo Posada la Directora de Desarrollo Humano-Bienestar Universitario quién le informó que el contrato que tiene Héctor con la Universidad hasta noviembre, incluye el apoyo para los premios y también para los demás los demás temas de cultura que requiera la Biblioteca, como el autor recomienda y la asesoría para compras de la Sala de Patrimonio Documental. En noviembre se definirá como será este apoyo para el 2018.

 

TEMA

 

6.       Premios
CONTENIDO

Patricia Ospina informó que en la empresa Celsia están haciendo la revisión de la documentación para hacerle la transferencia a la Universidad de los recursos para el premio León de Greiff.

 

La empresa Familia presentó su interés de continuar por dos años más con su apoyo al Premio Biblioteca de Narrativa Colombiana.

 

TEMA

 

7.       Capacitación del personal
CONTENIDO

Patricia Ospina informa que está pendiente de una propuesta del área de Desarrollo de Empleados para llevar a cabo una actividad de capacitación para todo el grupo de la Biblioteca. Lo que se busca con esta capacitación es el desarrollo de competencias del ser desde una perspectiva más vivencial.

 

TEMA

 

8.       Objetivos de desarrollo sostenible
CONTENIDO

Patricia Ospina informa que Nora Quiroz la directora de la biblioteca del CES, le propuso a las demás directoras del G8 implementar los objetivos de desarrollo sostenible para todas la bibliotecas del G8. Cada Biblioteca deberá analizar los 17 objetivos y elegir dos para desarrollarlos y hacer una corta explicación de cómo las Biblioteca pueden ayudar a su cumplimento.

 

TEMA

 

9.       Generalidades
CONTENIDO

María Isabel Duarte

 

Informa que el profesor Fernando Gil presentó un proyecto de investigación para hacer un catálogo de la colección de discos que tiene la Sala de Patrimonio Documental

 

Walter Blandón

 

Informa el inicio del practicante Brayan Correa quién estará apoyando a Nelson Carrillo en las tareas de soporte y mantenimiento de equipos. El puesto de trabajo de Brayan será en el cubículo 210 y su horario a partir de 17 de julio será de 12:00 m. a 9:00 p.m.

 

Patricia Ospina y Claudia Vélez

 

Informaron que están participando en las reuniones que está desarrollando la Dirección de Docencia con las siguientes dependencias: Centro Multimedial, Proyecto 50, Eafit Virtual y la Biblioteca, para definir el direccionamiento estratégico del Centro de Excelencia Docente, así como el portafolio de servicios y todo lo relacionado con la creación de este Centro.

 

 

 

6 de junio de 2017

 
 ​
 
 
​​​
​​


Universidad EAFIT 
​​