Patricia
Ospina informó:
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Durante la reunión con Alejandro Cardenas sobre
el sitio web de la Biblioteca se estableció que es necesario: coordinar la
realización de las campañas con Paulina y con Alejandro Cardenas, modificar
el Home y cambiar las páginas para poner la información más importante en el
inicio, revisar y rediseñar todo el sitio, hacer matriz de servicios por
tipos de usuario para definir cuál es la forma más conveniente de presentar
los servicios y recursos, identificar necesidades y expectativas por grupos
de usuarios. Estas tareas se realizaran en 2017 como parte del plan
operativo.
·
La compra del kit para invidentes no se ha podido
hacer porque tanto contabilidad como compras no se ponen de acuerdo sobre la
forma como debe realizarse la adquisición.
·
La Universidad aprobó el presupuesto 2017. Se
recortaron ciento trece millones de pesos al presupuesto enviado pero aún no
se sabe cuánto fue el recorte final.
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El Ministerio de Educación aprobó la Maestría en
Educación superior que se diseñó en convenio con la Universidad San
Buenaventura. Claudia Vélez debe incluir la preparación de la materia sobre
competencias informacionales en el plan operativo 2017. Se prevé comenzar en
el segundo semestre.
Lina
Tejada informó:
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El Inventario general se programó del 21 de
noviembre al 13 de diciembre.
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Se diseñó y elaboró un plegable para divulgar las
revistas de diseño de producto. Esta publicidad se realizó con ayuda de
formación de usuarios,
Claudia Vélez informó:
it Virtual aprobó el primer módulo del curso
para profesores. No le hicieron modificaciones ni observaciones al documento.
Además, entre los objetos didácticos se van a incluir videos con profesores
de la Universidad que tienen experiencia en publicación para compartir
lecciones aprendidas y buenas prácticas.
Ana
María Vélez informó:
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El proceso de selección avanza rápidamente, ya se
entrevistaron seis candidatos a la vacante de Auxiliar Administrativo II –
Servicios y se seleccionaron tres personas que pasaron a las pruebas
psicotécnicas y entrevistas con la psicóloga. Se espera recibir los
resultados en el transcurso de la semana para tomar una decisión al respecto.
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Ya está lista la programación del inventario y el
horario de jornada continua. Ana María enviará los correos a la Biblioteca.
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El área de gestión por procesos incluirá a la
Biblioteca en el proyecto de asesoría para adecuar el sistema de gestión de
acuerdo con los requisitos de la norma ISO 9001-2015 en cuanto a: gestión del
riesgo, gestión del conocimiento y análisis del entorno. Esta actividad se
realizará en 2017.
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