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Reunión Grupo Primario del 1 de noviembre de 2016

Asistentes

 Gloria Patricia Ospina            Jefe Biblioteca

María Isabel Duarte               Coordinadora Sala de Patrimonio Documental

Walter Blandón                      Coordinador Gestión Tecnológica

Lina María Tejada                  Coordinadora Gestión Recursos de Información

Ana María Vélez                    Coordinadora Gestión Servicios al Público

Juan Carlos Restrepo            Comunicador

Claudia Vélez Pereira Asistente de Servicios al Público

 

 

TEMA

 

CONTENIDO

 

 

Plan de acción 2017

 

 

 

Se inició la revisión de las actividades planeadas por las diferentes áreas. La revisión y definición de actividades se terminará en la reunión del martes 8 de noviembre.

 

Generalidades

Patricia Ospina informó:

 

·         Durante la reunión con Alejandro Cardenas sobre el sitio web de la Biblioteca se estableció que es necesario: coordinar la realización de las campañas con Paulina y con Alejandro Cardenas, modificar el Home y cambiar las páginas para poner la información más importante en el inicio, revisar y rediseñar todo el sitio, hacer matriz de servicios por tipos de usuario para definir cuál es la forma más conveniente de presentar los servicios y recursos, identificar necesidades y expectativas por grupos de usuarios. Estas tareas se realizaran en 2017 como parte del plan operativo.

·         La compra del kit para invidentes no se ha podido hacer porque tanto contabilidad como compras no se ponen de acuerdo sobre la forma como debe realizarse la adquisición.

·         La Universidad aprobó el presupuesto 2017. Se recortaron ciento trece millones de pesos al presupuesto enviado pero aún no se sabe cuánto fue el recorte final.

·         El Ministerio de Educación aprobó la Maestría en Educación superior que se diseñó en convenio con la Universidad San Buenaventura. Claudia Vélez debe incluir la preparación de la materia sobre competencias informacionales en el plan operativo 2017. Se prevé comenzar en el segundo semestre.

 

 

Lina Tejada informó:

 

·         El Inventario general se programó del 21 de noviembre al 13 de diciembre.

·         Se diseñó y elaboró un plegable para divulgar las revistas de diseño de producto. Esta publicidad se realizó con ayuda de formación de usuarios,

 

Claudia Vélez informó:

 

it Virtual aprobó el primer módulo del curso para profesores. No le hicieron modificaciones ni observaciones al documento. Además, entre los objetos didácticos se van a incluir videos con profesores de la Universidad que tienen experiencia en publicación para compartir lecciones aprendidas y buenas prácticas.

 

 

Ana María Vélez informó:

 

·         El proceso de selección avanza rápidamente, ya se entrevistaron seis candidatos a la vacante de Auxiliar Administrativo II – Servicios y se seleccionaron tres personas que pasaron a las pruebas psicotécnicas y entrevistas con la psicóloga. Se espera recibir los resultados en el transcurso de la semana para tomar una decisión al respecto.

 

·         Ya está lista la programación del inventario y el horario de jornada continua. Ana María enviará los correos a la Biblioteca.

 

·         El área de gestión por procesos incluirá a la Biblioteca en el proyecto de asesoría para adecuar el sistema de gestión de acuerdo con los requisitos de la norma ISO 9001-2015 en cuanto a: gestión del riesgo, gestión del conocimiento y análisis del entorno. Esta actividad se realizará en 2017.

           

 

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Última modificación realizada el 15/11/2016 13:05 por Juan Carlos Restrepo Aristizabal
 
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Universidad EAFIT 
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