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Informe reunión Grupo primario del 22 de julio

 
Reunión Grupo Primario
22 de julio de 2014
 
Asistentes
Gloria Patricia Ospina                        Coordinadora Gestión Tecnológica y Proyectos
Ana María Vélez                                  Coordinadora Servicios al Público
María Isabel Duarte                            Coordinadora Sala de Patrimonio Documental
Lina María Tejada                               Coordinadora Gestión Recursos de Información
Juan Carlos Restrepo                         Asistente de Comunicaciones y Cultura
 
 Orden del día
1.       Revisión Plan operativo 2014
2.       Generalidades
 

Desarrollo de la reunión
 
TEMA
 
 
CONTENIDO
1.       Revisión Plan operativo 2014
 
 
Se comenzó la revisión y seguimiento del Plan operativo, para verificar el cumplimiento del mismo. En esta reunión no se terminó esta revisión, por lo tanto, esta tarea se continuará en la reunión del grupo primario del 29 de julio.
 
2.       Generalidades
 
 
Patricia Ospina:
·         El 17 de julio Patricia asistió al Comité rectoral en el que se trató el tema del Programa de desarrollo de líderes. Este programa evaluó a unos 130 empleados entre directores, jefes y coordinadores de las áreas de la Universidad. El propósito de EAFIT con este programa es que el liderazgo sea efectivo e identificar los diferentes tipos de liderazgo para contar con líderes con alto desempeño.
 
·         La editorial científica Wiley y la Biblioteca de EAFIT, están organizando unas conferencias para investigadores, docentes, estudiantes y bibliotecólogos de las universidades del Grupo G8 Bibliotecas. Este evento será el próximo martes 12 de agosto de 9 a.m. a 1 p.m. en el bloque 38 auditorio 125. La Universidad se encargará de facilitar el auditorio y de hacer la difusión respectiva. Los representantes de Wiley se responsabilizaron de las demás tareas logísticas para la realización del evento.
 
·         Patricia habló sobre la presentación del Reglamento de Trabajo Interno EAFIT 2014. Se comentaron algunos hechos puntuales como las incapacidades, la jornada laboral, permisos médicos y licencias, compensatorio por votar o ser jurado de votación, y calamidad doméstica. Estos son algunos temas relevantes del reglamento, pero en la presentación se hizo énfasis en que los empleados deben leer todo el reglamento, incluso la página en la que está registrada las prohibiciones de los empleados en EAFIT. (El reglamento se puede descargar de la Intranet Biblioteca).
 
·         El 16 de julio Patricia realizó la presentación de las mejoras al sistema de información Sinbad al Comité de investigación de soluciones tecnológicas. En este se trató el tema de los repositorios institucionales. En el Comité también se presentaron 6 proyectos, de los cuales sólo se seleccionarán tres. La selección se realiza por votación.
 
 

Lina Tejada:
·         Leonardo Valencia solicitó una licencia de medio tiempo desde el 22 de julio al 12 de agosto. Su jornada laboral durante este tiempo es de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
 
·         Se consolidó el resultado del inventario de la seccional Llanogrande. Este arrojó la pérdida de 10 materiales, esto representa el 0.8 % de la colección.
 
 
Ana María Vélez:
·         Se lanzó la convocatoria del Club de lectura Biblioteca EAFIT. Entre el 22 de julio y el 8 de agosto se recibirán las solicitudes de las personas interesadas.
 
·         Se realizaron las pruebas del curso virtual “Gestión de la información: acceso evaluación y uso”. Este curso se lanzará el lunes 28 de julio.
 
·         El lanzamiento del Servicio de bibliografías se aplazó para el 11 de agosto, con la intención de no presentar dos servicios al mismo tiempo, teniendo en cuenta que el 28 de julio se lanzará el curso virtual.
 
 
María Isabel Duarte:
·         Las dos practicantes de Historia de la Universidad de Antioquia que están organizando el archivo Familia Ángel Londoño de la Sala de Patrimonio Documental, terminan el contrato el 3 de agosto.
 
·         Se realizó el trasteo para la bodega del quinto piso de la Torre Técnica. En esta se almacenaron los revisteros nuevos y la estantería de la colección infantil – juvenil.
 
 
Juan Carlos Restrepo:
·         El segundo semestre de 2014 se lanzará en la Biblioteca una campaña de Promoción de lectura. El próximo jueves 24 de julio personal de la Biblioteca y de Comunicación Creativa de EAFIT, se reunirán para analizar la propuesta gráfica y el cronograma de la campaña.
 
 
Última modificación realizada el 28/07/2014 13:58 por Juan Carlos Restrepo Aristizabal
 
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