Recomendaciones para el uso de los computadores
1. Si detectan computadores con problemas por favor los reportan a través de Aranda o envíen un correo a gestecbiblioteca@eafit.edu.co , para poder dar solución a los inconvenientes que se presenten.
2. Cuando sale el error de (No hay servidores de inicio de sesión) esto se da porque el cable de red no está conectado o está mal conectado, lo que se debe hacer es conectar el cable de red bien.
3. A partir de hoy la clave del usuario interbiblioteca es jul2017* hasta la fecha 05/08/2017 todo en minúscula. Está información también puede ser consultada en la intranet de la biblioteca en el siguiente enlace: http://entrenos.eafit.edu.co/gestion-academica/biblioteca/procesos-biblioteca/Paginas/inicio.aspx
4. Recuerde que el usuario interbiblioteca es solo para el personal EXTERNO, no para estudiantes de la Universidad EAFIT, ya que esto infringe las políticas y afecta los indicadores de uso.
Más información:
Nelson
Enrique Carrillo Vargas
Técnico
en Sistemas
Centro Cultura Biblioteca LEV
Gestión Tecnológica
Teléfono (57 4) 261 9500, extensión 9047
ncarrilo@eafit.edu.co