Activar el modo de accesibilidad
Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desactivar animaciones

Informe Grupo Primario no. 451 del 3 y 5 de noviembre de 2015

Asistentes

 

Gloria Patricia Ospina        Jefe Biblioteca

María Isabel Duarte            Coordinadora Sala de Patrimonio Documental

Lina María Tejada               Coordinadora Gestión Recursos de Información

Ana María Vélez                 Coordinadora Gestión Servicios al Público

Walter Blandón                   Coordinador Gestión Tecnológica

Claudia Vélez Pereira        Asistente de Servicios al Público

Juan Carlos Restrepo        Comunicador

 

 

Orden del día

1.    Informe de gestión 2015

2.    Biblioteca va a la Escuela

3.    Generalidades

 

 

TEMA

 

CONTENIDO

Informe de gestión 2015

 

Las diferentes áreas llevaron los logros que se deben incluir en el informe de gestión, fueron revisados por el grupo primario y se seleccionaron los siguientes:

·         Módulo de adquisiciones

·         Adquisición de bibliografías para Administración - “Programa Ser Pilo Paga”

·         Casita Libros Libres

·         Consultorio de Redacción

·         Adquisiciones de la Sala de Patrimonio Documental

 

Biblioteca va a la Escuela

 

Se revisaron diferentes tipos de mobiliario, se acordó que se requiere:

·         Una mesa en la cual estén sentados cómodamente dos empleados de la Biblioteca

·         Cuatro sillas, dos para los empleados y dos para usuarios

·         Un exhibidor de libros

·         Un baking o pendón

 

Se hablará con compras para buscar el proveedor y solicitar cotizaciones.

 

 

Generalidades

 

María Isabel Duarte

 

Informó que el 4 de noviembre irá a revisar la Biblioteca del fallecido profesor Michel Hermelín.

 

Ana María Vélez

 

·         Informó que se encontró un ratón en el segundo piso de la Biblioteca. Dado lo anterior, se requiere fumigar la Biblioteca para lo cual se presentó la propuesta. Patricia Ospina hablará con las Jefes de las demás áreas que se encuentran en el edificio de la Biblioteca para acordar la fecha en la cual se realizará esta actividad.

·         Informó que ya organizó el horario para fin de año en el cual se realizarán la jornada especial de 8:00 am a 5:00 p.m.

 

Patricia Ospina

 

·         Solicitó los correos de Gmail para poder compartir en espacio que se creó para poder empezar con la organización del evento de CLADEA. Así mismo, Patricia enviará la información de cómo quedaron confirmados los diferentes comités.

·         Informó que el 7 de diciembre tendremos la visita de la Universidad Autónoma de Occidente. Todo el grupo primario deberá participar de esta visita.

·         Informó que ya se realizó el sondeo entre los empleados de la Biblioteca de los cuales 25 respondieron que si quieren paso y 3 que no, por tanto si se realizará el paseo. Por su parte, los empleados que no quieran asistir al paseo deberán venir a trabajar ese día normalmente.

 

Ana María Vélez y Lina Tejada

 

Realizarán la programación para la realización del inventario de las colecciones.

 

 

Lina Tejada

 

·         Informo que del 11 al 16 de noviembre Carlos Augusto estará representando a la Universidad en los Juegos Nacionales de ASCUN.

 

 

Claudia Vélez

 

Informó que como Práctica Académica de Damary Gómez se presentó la propuesta de escribir un artículo contando la experiencia del Programa de Formación. Esta propuesta fue aceptada, y por lo tanto Damary contó la asesoría temática de Claudia Vélez quien además es coautora del artículo y con la asesoría de Juan Felipe Zuluaga del Departamento de Prácticas. Este último resaltó que esta práctica es de las mejores que se han realizado por parte de los empleados puesto que busca aportar al avance y visibilidad de la Universidad tanto nacional como internacionalmente.

 

Por su parte Ana María Vélez como jefe directa de Damary también evaluó la práctica quién resaltó la importancia de este tipo actividades para dar a conocer a la comunidad académica las diferentes iniciativas que se desarrollan en la Biblioteca.

 

 

 
 
Última modificación realizada el 12/11/2015 11:33 por Juan Carlos Restrepo Aristizabal
 
 ​
 
 
​​​
​​


Universidad EAFIT 
​​