Patricia Ospina habló sobre el concurso “Ser Audaz” dirigido a los empleados de la universidad y que busca la generación de ideas. El primer desafío se denomina ¿Cómo mitigar el impacto ambiental en la Universidad EAFIT? La invitación es para los empleados, de manera individual o colectiva, a que participen.
Patricia Ospina expuso los avances del proyecto de sistematización de almacenamiento de las colecciones físicas. Faltan algunos informes pendientes entre ellos los préstamos por día y hora, la cantidad de ejemplares de la hemeroteca y los préstamos de títulos (sin ejemplares) desde 2014.
Patricia Ospina presentó el informe sobre el taller “Generación de ideas: descubriendo oportunidades de servicio”. Se destacaron diez ideas por su mejor calificación. En el próximo grupo primario se realizará una categorización y priorización de las ideas resultantes del taller. Patricia consultará con Jorge Mesa de Innovación EAFIT sobre el taller para materializar ideas. Se invitará a Julian Naranjo para que exponga el tema para “Gamificar el trueque literario”.
Ana María Vélez comenta que el rector quiere conocer el software OpenRoom para la gestión de las aulas del primer piso y los cubículos de investigación. Jonatan Cardona y Ana María se encuentran realizando la parametrización de la aplicación.
Ana María Vélez informa sobre el proceso de selección de los auxiliares nuevos que prestarán apoyo en la nueva etapa del piso 1. Aunque ya hay varias personas preseleccionadas, se ha ampliado el plazo para recibir hojas de vida.
Lina Tejada informa que Clara Díaz se encuentra incapacitada por 30 días.
Lina Tejada comenta que desde la sede Llanogrande, Gloria Ramírez solicita orientación para la organización física de la colección de acuerdo a la clasificación Dewey. Así mismo se analizará la posibilidad de realizar descarte de esta colección. Leonardo Valencia y César Taborda visitarán la sede el jueves 14 de julio.
Walter Blandón informa que hará parte del Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo (Copasst) para el período 2016-2018, por invitación de la institución.
Walter Blandón informa que solicitará cotización para el mantenimiento de la sala de audiovisuales aprovechando que este año no se realizarán las adecuaciones del ala occidental del primer piso y hay dos mesas de audio que necesitan reparación.