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Informe reunión Grupo Primario del 19 de julio de 2016


ASISTENTES:
Gloria Patricia Ospina        Jefe Biblioteca
Ana María Vélez                  Coordinadora Gestión Servicios al Público
María Isabel Duarte            Coordinadora Sala de Patrimonio Documental
Lina María Tejada               Coordinadora Gestión de Recursos de Información
Walter Blandón                   Coordinador Gestión Tecnológica
Juan Carlos Restrepo         Comunicador
Claudia Vélez Pereira        Asistente de Servicios al Público
INVITADO:                          Julian Naranjo
 
 
TEMA
 
CONTENIDO
 
 
Resultados del Taller Generación de Ideas: Categorizar y Priorizar
 
 
 
 
 
Julian Naranjo realizó una presentación sobre cómo implementar la “gamificación” para que los usuarios interactúen con los servicios a partir de juegos, puntos, desafíos, clasificaciones, entre otros. La idea es realizar actividades para “gamificar” el Trueque Literario, tanto en la esquina del trueque como en el evento anual. Juan Carlos y Julian se reunirán para evaluar las posibles actividades que se implementarían a partir del Trueque Literario en su versión del año 2017.
 
1.1.        Patricia Ospina presenta el listado de las ideas generadas del taller realizado el pasado 1 de julio con el fin de realizar una selección de las más relevantes, según su valoración. Se asigna a cada idea un área responsable y un tiempo para su implementación (corto, mediano o largo plazo).
 
Se concluye que, si bien todas las ideas son importantes, se debe realizar un estudio previo de cada una para determinar su conveniencia de ejecución.
 
Adicionalmente se evaluará la posibilidad de realizar el mismo taller dirigido a los docentes y estudiantes de la universidad con el fin de conocer sus inquietudes y necesidades referentes a los servicios y recursos que la biblioteca podría ofrecerles.
 
 
Proposiciones y varios
 
·         Juan Carlos Restrepo presenta la e-card de la Bibliobici para revisar el texto definitivo que se enviará por CRM a la comunidad eafitense.
 
·         Walter Blandón informa que llegaron 14 equipos HP Desktop mini que inicialmente se habían presupuestado para el primer piso. Como no se requieren todos estos equipos para este proyecto, se evaluará la posibilidad de instalarlos como estaciones de trabajo en varios puntos de la biblioteca que requieran cambio de equipo.
 
 
 
Última modificación realizada el 24/08/2016 8:17 por Juan Carlos Restrepo Aristizabal
 
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Universidad EAFIT 
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