Ana María Vélez presentó un borrador sobre las políticas de uso de las nuevas salas del primer piso. En colaboración del Grupo Primario se revisaron y ajustaron dichas políticas. Estas quedaron establecidas de la siguiente manera:
Políticas de uso salas de trabajo en grupo
1. La reserva debe hacerse exclusivamente por la aplicación OpenRoom (enlace).
2. Las salas pueden ser utilizadas por usuarios internos de la Universidad EAFIT: estudiantes de pregrado y posgrado, profesores y empleados administrativos.
3. Son para uso estrictamente académico, investigativo o laboral.
4. El mínimo de usuarios por sala es de tres personas y máximo cinco.
5. El tiempo mínimo de uso de la sala es de una hora y el máximo es de tres horas por día.
6. El usuario puede realizar máximo tres reservas a la semana.
7. Si pasados 15 minutos no se ocupa la sala, se cancela la reserva.
8. El mobiliario no puede ser retirado de las salas.
9. Los cambios en la configuración de los equipos sólo puede realizarse con autorización y ayuda del personal de la Biblioteca.
10. Las salas deben dejarse limpias y organizadas después de su uso.
11. En las salas no se puede consumir alimentos y bebidas según lo establece el Manual de Servicios de la Biblioteca.
12. La Biblioteca no se hace responsable por la pérdida de objetos personales.
El uso inadecuado de las salas conlleva a la suspensión de este servicio durante quince días calendario. |