Durante septiembre y octubre estamos en campaña de promoción de lectura

Objetivo de comunicación de la campaña
Promover la adquisición de hábitos lectores y el gusto por este en los usuarios de la Biblioteca y en sus públicos potenciales.
Público objetivo ¿A quiénes se debe influenciar?
A todos los usuarios de la Biblioteca tanto internos como externos.
¿Qué se quiere lograr como resultado del impacto de la comunicación?
•Que los usuarios adquieran el hábito de la lectura.
•Que sientan que la Biblioteca es un lugar amable y no un espacio lejano.
Espacios Presenciales: En la entrada de la Biblioteca se colocó el aviso "LEER". En la Biblioteca y en algunos espacios del campus académico se colocarán 8 dispensadores con postales. En el campus se colocaran 6 rompe-tráficos y una valla en el bloque 33.
Virtuales:Portal web y redes sociales Twitter y Facebook.
Propuesta creativa
¿Para qué leer?
Los usuarios y no usuarios de la Biblioteca comenzarán a recibir las asociaciones (sentimientos) que despierta la lectura. Estas emociones, definidas por Héctor Abad Faciolince se publicarán de manera permanente y sucesiva.