Activar el modo de accesibilidad
Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desactivar animaciones

Durante septiembre y octubre estamos en campaña de promoción de lectura

 

 

Imagen1 - copia.jpg
 

 

 
  
Objetivo de comunicación de la campaña 
Promover la adquisición de hábitos lectores y el gusto por este en los usuarios de la Biblioteca y en sus públicos potenciales. 
 
Público objetivo ¿A quiénes se debe influenciar? 
A todos los usuarios de la Biblioteca tanto internos como externos.
 
¿Qué se quiere lograr como resultado del impacto de la comunicación?
Que los usuarios adquieran el hábito de la lectura.
Que sientan que la Biblioteca es un lugar amable y no un espacio lejano.
 
 Espacios
Presenciales: En la entrada de la Biblioteca se colocó el aviso "LEER". En la Biblioteca y en algunos espacios del campus académico se colocarán 8 dispensadores con postales. En el campus se colocaran 6 rompe-tráficos y una valla en el bloque 33.
Virtuales:Portal web y redes sociales Twitter y Facebook.
 
Propuesta creativa 
¿Para qué leer?
Los usuarios y no usuarios de la Biblioteca comenzarán a recibir las asociaciones (sentimientos) que despierta la lectura. Estas emociones, definidas por Héctor Abad Faciolince se publicarán de manera permanente y sucesiva.
 
Última modificación realizada el 03/09/2014 10:57 por Juan Carlos Restrepo Aristizabal
 
 ​
 
 
​​​
​​


Universidad EAFIT 
​​