Para la promoción de esta oferta, el área realiza pasantías; charlas en los colegios y en la Universidad; ferias de pregrado; visitas guiadas al campus; foros por área académica; citas personalizadas con jefes de carrera; asesoría a bachilleres; giras nacionales; el evento Experiencia EAFIT; contacto con jefes de carrera, rectores y psicoorientadores de colegios; y recolección de bases de datos.
En el ámbito de los posgrados esta unidad elabora la identificación del público objetivo, participa en ferias y eventos de interés para posgrados, hace benchmarking permanente, recibe a visitantes interesados, organiza los open house y lanzamiento de nuevos programas, y desarrolla el portal web de posgrados en conjunto con el Área de Mercadeo Relacional.
Además, allí se determina el precio de los posgrados (en conjunto con el área de ventas); se analizan los perfiles de acuerdo con la minería de datos para generar estrategias y atraer interesados; se proponen alternativas para la difusión de esta oferta, entre las que están el desarrollo de piezas, textos y canales de comunicación.
Para esto, está en contacto permanente con los coordinadores de posgrados.
Subir