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Experiencia de Usuario
y Mercadeo​






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Propósito del proceso de Mercadeo:

Desde el área de Mercadeo de la Dirección de Servicio y ​​​Experiencia conectamos lo que el mercado quiere resolver con las capacidades de la Universidad, propiciando la construcción de una propuesta de valor pertinente para cada segmento, que se refleje en un portafolio de servicios que integre los atributos relevantes para los diferentes segmentos, llevando así a una ventaja competitiva sostenible.​


​Propósito del proceso de Experiencia de Usuario:

Orientación y acompañamiento para generar buenas experiencias.
Por ello tiene diferentes procesos a su cargo: ​​​

Contacto​

Luis Fernando Cuartas Ramirez 

Jefe de Experiencia de Usuario y Mercadeo
Correo electrónico: lcuarta7@eafit.edu.co

Coordinadoras:

Diana Katherine Sanchez Chapeton
Coordinadora de Experiencia de Usuario 



 *CRM

  • Administración del CRM de Mercadeo de ELOQUA
  • Administración del CRM de Ventas Salescloud
  • Automatización de marketing
  • Actualización y gestión de las Bases de Datos de la universidad
  • Gestión Habeas Data
  • Administración de la plataforma Mercurio

*Servicio y experiencia de usuario

  • Administración y seguimiento a PQRF ́s.
  • Gestión de canales de atención presenciales y no presenciales.
  • Levantamiento y seguimiento indicadores de satisfacción.
  • Administración del ContactCenter.
  • Definición y ejecución de estrategia de servicio de la Universidad.
  • Seguimiento a estudiantes activos y deserción.​

Público objetivo

Educación Formal – Educación Permanente – Idiomas – Otros negocios. 

Canales:(entrada y salida):

  • Telefónico
  • Email
  • WhatsApp 
  • Chat
  • SMS
  • Centro de atención al visitante
  • Taquillas virtuales/presenciales

ContactCenter

Centro de atención a todos los públicos de la universidad a través de diferentes canales de comunicación.

Servicios:

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