Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Servicios

Conozca los servicios que ofrece EAFIT Virtual

Virtualización de cursos

Para Educación Continua, posgrado y pregrado en líneas de énfasis, y desarrollo de micrositios para el apoyo de cada programa académico.
Cuando un departamento académico tiene el deseo de virtualizar un curso, acude a Eafit Virtual, que realiza, asesora y acompaña las dependencias con este tipo de propuestas.

Apertura y desarrollo de programas virtuales

En asociación con los diferentes departamentos académicos y con el Centro de Educación Continua, EAFIT Virtual ofrece programas virtuales en su totalidad.

 

Profesor Virtual

Capacitación y formación de docentes en competencias digitales para la virtualidad, creación de actividades y actuación docente en este entorno.

El cursos se realiza alrededor de de cuatro veces durante el año académico y en la Escuela de Verano. Es gratuito para los docentes de EAFIT, tanto de planta como de cátedra. Sin embargo, requiere la diligencia
de un formulario para que el cupo en el curso sea aprobado.

Para mayor información sobre Profesor Virtual, haga click aquí

 

Manejo de Adobe Connect

Este programa permite la realización de sesiones virtuales sincronizadas entre profesores y estudiantes.
Adobe connect es una plataforma tecnlógica que permite realizar procesos sincrónicos similares a los que se viven en un aula de clase. El profesor que dicta el curso virtual, recibe una capacitación previa por parte de EAFIT Virtual para utilizar este programa.

Soporte y administración de EAFIT Interactiva

EAFIT Interactiva es una plataforma que apoya la presencialidad en la Universidad, por medio de la comunicación entre estudiantes y docentes. 

Permanente atención al usuario, revisión de la plataforma y disponibilidad para reparar inconvenientes que se presenten con EAFIT Interactiva, y orientar a los docentes y/o estudiantes que tengan dificultades con ella, de forma tal que siempre haya acceso a la página. 

Para conocer más acerca de EAFIT Virtual, haga click aquí