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Servicios

  • Gestión mesa de servicio de TI:

    • Atención telefónica

    • Soporte remoto

    • Recepción, atención y enrutamiento de los servicios de TI 

  • Diseño, implementación, administración y mejora continua sobre el Gobierno de TI y el modelo de procesos y servicios de TI.

  • Gestión de licenciamiento del software que se encuentra bajo el Gobierno de TI.

    • Validación de las condiciones de uso del software.

    • Evaluación y monitoreo al uso del software.

  • Apoyo a las diferentes áreas de la Institución en el proceso de presupuesto y compras de servicios y recursos Informáticos:

    • Cotizaciones

    • Gestión de compras

  • Soporte sobre los sistemas de información que se encuentran bajo el Gobierno de Tecnología que consiste en solucionar problemas y atender solicitudes de servicio en los sistemas de información.

    • Capacitaciones

    • Asesorías técnicas

    • Configuraciones

    • Atención y gestión de incidentes, problemas, cambios y requerimientos 

    • Generación de reportes

    • Documentación de necesidades de cambio y escalamiento al Departamento de Soluciones de Software

    • Gestión de acceso