Agenda Interna
Este viernes EAFIT tendrá jornada continua entre las 7:00 a.m. y la 1:00 p.m.
La Dirección de Desarrollo Humano informa a la comunidad universitaria que, con el propósito de que todos los eafitenses compartan con sus familias el juego Colombia-Brasil, correspondiente a los cuartos de final del Mundial 2014 y que se disputará este viernes 4 de julio a las 3:00 p.m., la Universidad tomó la determinación de que los empleados laboren en jornada continua entre las 7:00 a.m. y la 1:00 p.m. de este día, hora esta última en que finalizarán las actividades académicas y administrativas.
Si alguna de las unidades tiene actividades programadas en este lapso, estas deberán agendarse durante los próximos días y, de esta manera, dar una respuesta oportuna a todos nuestros públicos.
Esperamos que la comunidad eafitense pueda disfrutar de este juego de la Selección con sus personas más cercanas y que el buen comportamiento sea el que prime en la ciudad independiente del resultado deportivo.
Mayores Informes:
Dirección de Desarrollo Humano
Tels: (57)(4)2619500 Ext. 9529
E-mail: ogranado@eafit.edu.co