Gratitud para estos dos nuevos pensionados, que siempre estarán en el corazón de EAFIT

Jorge Holguín y Jorge García, en el centro de la foto, recibieron una orquídea por sus años de labores en la U, un símbolo de gratitud a los aportes que han hecho, por más de tres décadas, a nuestra Universidad Parque.
• Para muchos de nosotros pensar en EAFIT sin Jorge Holguín o Jorge García será una nueva realidad. Y es que por más de 30 años nos acostumbramos a verlos por el campus y a convertirlos en una parte importante de nuestra cotidianidad.
• Ya fuera mientras cruzábamos por detrás de la Biblioteca Luis Echavarría Villegas y nos encontrábamos con la sonrisa amable de Holguín, o cuando saludábamos en la distancia el carrito con el que García se desplazaba por el todo el campus, todos nos hemos cruzado alguna vez con ellos. Hoy les expresamos nuestra gratitud.
“Voy a dedicar este tiempo de jubilación al lado de mi esposa, con quien llevó 31 años. Quiero salir a caminar con ella, a disfrutar el aire y espero visitar muchas otras bibliotecas de la ciudad, espacios que aprendí a querer, justamente, al trabajar por tantos años cuidando la Biblioteca de nuestra Universidad, de la que me llevo los mejores recuerdos”.
Jorge Holguín.
“Siempre he sido una persona muy activa y apasionada por el deporte, especialmente por el fútbol y, en esta nueva etapa, quiero dedicar gran parte de mi tiempo libre a entrenar y jugar en un equipo formado por personas mayores de 60 años. Espero motivar a más personas de mi edad a seguir jugando. Otro deseo especial es poder pasar más tiempo en casa y disfrutar el tiempo con nieto Martín, de 8 años, a quien también quiero enseñarle sobre fútbol”.
Jorge García.