Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2024Noticias Entrenos / SeptiembreUn espacio para “desatrasar” cuaderno con la Rectora y ponernos al día con las novedades de la U
19/09/2024

comunidad-que-florece.jpg

Como parte de este encuentro los participantes recibieron la última edición de la publicaciónSOMOS, dedicado a exaltar y reconocer nuestra comunidad de conocimientos y saberes.

• ¿Cómo está el panorama de la educación superior en el país?, ¿cuáles son los proyectos que se están adelantando en la U?, ¿cómo está avanzando la Autoevaluación Institucional?, o ¿cuáles son los principales resultados de la reciente encuesta de Factores de riesgo psicosociales? Estas y otras preguntas fueron el tema de conversación en un encuentro que tuvo la rectora Claudia Restrepo con los líderes académicos y administrativos.

• La cita fue este 16 de septiembre en un espacio en el que la directiva compartió sus reflexiones sobre los futuros y tendencias de la educación; los esfuerzos en materia de filantropía; y los retos en asuntos relacionados con la ruta de Excelencia o la Política de Permanencia Estudiantil, entre otros.

Última modificación realizada el 19/09/2024 10:18 por Natalia Lopez Soto