Gratitud para Adriana y Ángela María. Su huella, compromiso y aportes seguirán en EAFIT
Durante el encuentro de gratitud, ambas eafitenses recibieron una orquídea que simboliza sus aportes en la construcción de nuestra Universidad Parque.
• Una con más de 30 años de vinculación a EAFIT ha contribuido a registrar, con el lente de varias cámaras, la memoria institucional. La otra, durante las últimas dos décadas de su vida, ha ayudado a cientos de eafitenses a matricularse y a cumplir sus sueños de estudiar en la U. Son Adriana Franco Arango y Ángela María Posada Ramírez, quienes pasaron a disfrutar de su periodo de jubilación.
• Pero antes, como es tradición en la U, recibieron un homenaje de gratitud por parte de sus líderes, compañeros y amigos, y tuvieron la oportunidad de compartir un espacio para los recuerdos, las anécdotas y los sueños que se vienen en este nuevo comienzo de sus vidas.
“Recuerdo que me dijeron, en esa época, que a los practicantes no los dejaban y ¡vea! Ya son 32 años. Estoy muy contenta, aunque tal vez un poco anestesiada por ahora, con todos los proyectos que tengo. El plan es vivir en Coveñas, cerquita al mar. Le dije a mi esposo que el fin de semana no iba a arreglar la casa, que lo haría el jueves, cuando ya sea pensionada. Si pudiera describir mi experiencia aquí en EAFIT durante todos estos años, en pocas palabras, sería pasión y reinvención”. Adriana Franco Arango, quien se desempeñó como jefa del Centro Multimedial.
"Estoy acá desde el 25 de marzo de 2004 y lo recuerdo perfectamente. Mi mayor alegría en estos 20 años en la Universidad fue ver a mi hijo graduarse de Contaduría aquí en EAFIT, ¡y eso que yo me gradué primero! Lo reté porque entré después y salí primero que él. Me quedo con la huella que esta U y todos dejaron en mí, con los jefes y compañeros tan humanos, y con el apoyo que recibí, en todo momento, de mi área y de otras dependencias”. Ángela María Posada, quien trabajó por 20 años en el área de Registro y Gestión Académica (Antes Admisiones y Registro).