Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2024Noticias Entrenos / OctubreProfes, ¿qué tanto saben de la evaluación docente? Acá los actualizamos​
25/10/2024

​​Profes, ¿qué tanto saben de la evaluación docente? Acá los actualizamos​

​​

A partir del 31 de octubre la evaluación docente tendrá un carácter de obligatoriedad para los estudiantes. Por eso la invitación para los profesores es a que motiven a sus estudiantes a participar, con tiempo y a consciencia, en este proceso.

• En EAFIT el propósito de la evaluación docente es formativo, es decir que, de sus resultados, se extrae la información para dar retroalimentación a los profes y, al mismo tiempo, para que la U diseñe programas y acciones de fortalecimiento. Por eso es importante que los profesores conozcan qué les evalúan sus estudiantes.

• Se trata de un cuestionario de 19 preguntas en el que los estudiantes valoran aspectos como el pacto pedagógico, los recursos educativos, las explicaciones, el relacionamiento o el respeto,​ entre otros. En este video podremos conocer más.

​​

Última modificación realizada el 25/10/2024 10:35 por Natalia Lopez Soto