Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2024Noticias Entrenos / Octubre​​Esta comunidad universitaria crece y se fortalece en el talento de sus integrantes
08/10/2024

​​​Esta comunidad universitaria crece y se fortalece en el talento de sus integrantes

comunidad-eafitense.jpg

• Durante casi una década, a través de la sección Sociales del SOMOS, nos enteramos de los nuevos ingresos y promociones de los profesores y colaboradores eafitenses. Hoy, a través de la Intranet, este segmento regresa, cada mes, para seguir propiciando conexiones y vínculos entre los integrantes de nuestra Universidad

• En esta ocasión queremos presentarles a estos eafitenses que se unen a esta comunidad de conocimientos y saberes con su talento, excelencia, compromiso y dedicación. Ellos son Felipe Estrada Prada, Camilo Pérez Montoya y Deissy Julieth Cano Urrego.

Camilo Pérez Montoya, auxiliar de Mercadeo de Nodo

camilo-perez.jpg

Camilo es comunicador social – periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana. Antes de llegar a EAFIT fue practicante de comunicaciones internas para ISA Interconexión Eléctrica y, desde este semestre, hace parte del equipo de Nodo como auxiliar de mercadeo, rol en el que estará apoyando la producción de contenidos digitales, la gestión de redes sociales, la organización de eventos y la gestión de las comunicaciones con los públicos objetivos de esta unidad

“En la U espero poder aportar con mi conocimiento al desarrollo de unas comunicaciones humanas que sirvan de puente entre las comunidades y la transformación digital”, expresa.

Desde su llegada, además, manifiesta que se siente identificado con el valor institucional de la Inclusión, pues considera que es el vehículo para hacer que todas las personas sean partícipes, protagonistas y constructores de los procesos claves en la sociedad, asegurando el goce pleno de sus derechos y beneficios como ciudadanos.

Deissy Julieth Cano Urrego, analista de Saberes de Vida

deissy.jpg

Esta administradora comercial con énfasis en mercadeo y tecnóloga en administración empresarial, y 10 años de experiencia en el sector educativo, ya lleva tres años en la Universidad EAFIT. Y, de manera reciente, pasó a desempeñarse como analista de Saberes de Vida, cargo en el que se encarga del desarrollo, apoyo y seguimiento de las actividades administrativas de este programa, siempre comprometida con su óptimo funcionamiento y el crecimiento de su comunidad.

“En esa labor me identifico profundamente con el valor de la Inclusión, ya que creo firmemente que todos pueden aprender, independientemente de su edad. Por eso estoy comprometida a brindar el apoyo necesario para acompañar a cada persona en su proceso formativo, asegurando que todos tengan la oportunidad de alcanzar su máximo potencial”, manifiesta.

Felipe Estrada Prada, director de Atracción y Experiencia

deissy.jpg

Este magíster en Administración y administrador de negocios de la Universidad de los Andes; y máster en Tecnología, Innovación y Educación de Harvard Graduate School of Education, cuenta con más de 22 años de experiencia en temas de estrategia, tecnología y educación, así como en la transformación de desafíos empresariales en oportunidades tecnológicas.

Con esa experiencia, además de su recorrido en compañías como Jacobs Foundation, CoSchool, Platzi.com, el Laboratorio de Enseñanza y Aprendizaje de Harvard Graduate School of Education, el Centro de Emprendimiento de la Universidad de Los Andes, y C3 Comunicaciones Ltda., llega a EAFIT para liderar la Dirección de Atracción y Experiencia.

Se trata de una labor que asume con en el reto de propiciar las conexiones entre nuestro modelo educativo y los públicos actuales y potenciales; la comprensión de la educación del futuro; su visión y entendimiento de los mercados; y sus aportes para propiciar óptimas experiencias de servicio a todos los usuarios. "EAFIT es una comunidad que contribuye a la transformación de la educación superior como pocas en el país. Me honra ser parte de esta historia y contribuir a que el mundo la conozca cada vez más".

Última modificación realizada el 08/10/2024 10:03 por Natalia Lopez Soto