Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2024Noticias Entrenos / Mayo​​La evaluación docente es una acción de comunicación y motivación efectiva y poderosa ¡Invitemos a ​los estudiantes a realizarla!
09/05/2024

Los estudiantes pueden realizar la evaluación docente ingresando a la plataforma Epik​.

• La evaluación docente es un paso fundamental para que los profes identifiquen qué están haciendo bien y aquellos aspectos en los que deben mejorar, para continuar con las buenas prácticas o realizar los ajustes que sean necesarios en sus clases. Un profe que motiva a sus estudiantes a evaluarle es un referente de credibilidad, confianza y compromiso con la excelencia. Y por eso, en esta ocasión, son ellos mismos quienes comparten cómo este proceso los ha impacto positivamente.

• A partir de este viernes 10 de mayo la evaluación docente será obligatoria, por lo que la U hace un llamado a los profes para que, durante sus clases o a través de los canales de comunicación de sus cursos, les recuerden a los estudiantes la importancia de completar, de manera consciente, este ejercicio. La evaluación docente es la acción de comunicación y motivación más efectiva y poderosa.​

Última modificación realizada el 09/05/2024 10:14 por Natalia Lopez Soto