Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2024Noticias Entrenos / MayoLa Alianza 4U ha creado el primer programa nacional de universidad en red
22/05/2024

La Alianza 4U ha creado el primer programa nacional de universidad en red

4u-alianza.jpg

“Si logramos que la dinámica colectiva pase de un ‘yo’ a un ‘nosotros’ y a un ‘todos’, la madurez de las organizaciones va a permitir que avancen, y que lo hagan con la agilidad con la que lo tienen que hacer. Y esa dinámica se propicia configurando cultura, que es cultivable y desarrollable”, expresó la Rectora de EAFIT sobre la importancia de este programa.

• Un nuevo hito para la Alianza 4U, de la que hace parte EAFIT junto a las universidades CESA, Uninorte e Icesi. Se trata del Programa de Liderazgo para la Transformación Organizacional, una iniciativa, dirigida a líderes empresariales, cuyo objetivo es desafiar la mentalidad de los líderes en los procesos de transformación de sus organizaciones, mediante el desarrollo y fortalecimiento de habilidades para el liderazgo, la gestión y la innovación.

• Este es el primer programa del país creado en red y, a través de este, se ofrecen certificaciones homologables a otros programas de posgrado de las cuatro universidades de la Alianza. Con esta iniciativa se busca que quienes lo cursen estén equipados para liderar con integridad y crear culturas organizacionales sólidas y motivadoras.

Última modificación realizada el 22/05/2024 8:16 por Natalia Lopez Soto