Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2024Noticias Entrenos / MayoConozcamos a los nuevos repres profesorales ante el Consejo Académico​
09/05/2024

Conozcamos a los nuevos repres profesorales ante el Consejo Académico​

​​
Una de las apuestas de estos profes está en la educación para el desarrollo sostenible, involucrando este debate mundial en los currículos y metodologías de enseñanza.

• Los profesores Juan Esteban Vélez Villegas, de la Escuela de Derecho, y Carlos Miguel Cadena Gaitán, de la Escuela de Finanzas, Economía y Gobierno, conforman la dupla de representantes profesorales ante el Consejo Académico. Se trata de una responsabilidad en la que quieren fortalecer, continuar y consolidar el trabajo de los representantes actuales y anteriores, al mismo tiempo que formulan otras propuestas en materia curricular y de metodologías de enseñanza.

• En este video ambos profesores nos comparten sus expectativas sobre el rol que asumen y nos amplían un poco más sobre su plan de trabajo. Así mismo, manifiestan su intención de recibir y representar todas las inquietudes, comentarios y propuestas de sus colegas.

​​​​

Última modificación realizada el 09/05/2024 10:07 por Natalia Lopez Soto