Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2024Noticias Entrenos / Junio​​​Jorge Mesa, reconocido por Ascolfa como un profesor de excelencia en el área de la administración
06/06/2024

​​• Ya son 24 años de recorrido como profesor y, en ese camino, Jorge Hernán Mesa Cano ha podido acompañar a más de 600 emprendedores y liderar 110 cátedras José Gutiérrez Gómez, que en la actualidad tienen presencia en siete países y más de 120 mil espectadores. Eso sin contar los libros, cartillas, cómics, spin-offs, juegos y material educativo enfocado en las áreas que siempre lo han apasionado: la innovación y el emprendimiento.

• Por eso y por muchos otros logros, la Asociación Colombiana de Facultades de Administración reconoció a este profesor eafitense en la categoría Vida y Obra. El premio fue entregado en la ciudad de Cali, en el marco de la conmemoración del Día del Profesor.

Última modificación realizada el 06/06/2024 9:15 por Natalia Lopez Soto