Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2024Noticias Entrenos / JunioGratitud para estos nuevos jubilados. Que sus aportes sigan vivos en esta U que ayudaron a crecer​
25/06/2024

jubilados-2.jpg
Todos los homenajeados recibieron una orquídea que simboliza esa Universidad Parque que ayudaron a crecer y posicionar.

• Gratitud, recuerdos y anécdotas, experiencias acumuladas, amistades para toda la vida, y crecimiento personal y familiar, pero también visión hacia el futuro, nuevos planes, ganas de seguir descubrimiento viejas pasiones o de desarrollar nuevas aficiones. Esas son algunas de las emociones que afloran cuando llega el momento del retiro laboral activo.

• Y, como es tradicional, la Universidad ofrece un espacio para que aquellos eafitenses que pasan a disfrutar de su jubilación, puedan hablar de estas y muchas otras experiencias, al mismo tiempo que comparten con sus compañeros y amigos en la Institución. Esta fotogalería recoge algunos de sus testimonios.

beatrizcastrillon.jpg

“Tuve la fortuna de liderar 26 presupuestos institucionales, una responsabilidad que asumí con todo el amor del mundo por esta Universidad que me ha dado tanto. Cada ejercicio de estos me permitió interactuar con diferentes personas y unidades y de todas, absolutamente de todas, me llevo algo. Eso es lo que considero verdaderamente mío, después de 31 años de labores en EAFIT: lo que he construido, las relaciones y los amigos para toda la vida”. Beatriz Elena Castrillón Acevedo.

adrianadiosa.jpg

“Me voy llena de gratitud. Luego de 14 años en la universidad EAFIT, tengo la oportunidad de meterle la ficha a varios proyectos personales. Ya le dije a mi hijo que yo trabajo hasta el viernes 28 de junio y que, el lunes siguiente, primero de julio, empezamos con las tareas que debemos llevar a cabo porque vamos a montar una plataforma digital para ofrecer productos cosméticos. También quiero aprovechar para disfrutar con mi nieto y trabajar en la finca cacaotera que tenemos”. Adriana María Diosa Ortiz.

helmut.jpg

“Ahora quiero dedicarle mucho más tiempo a mi nietecita y disfrutar con ella. Además, con mi paso por el Consejo Nacional de Acreditación, noté que hay muchas instituciones que están empezando en el proceso y necesitan ayuda; me han buscado, quieren que yo los apoye en ese objetivo y estoy dispuesto porque, me parece, es una labor muy bonita y considero que la pasión es el motor de la calidad de la educación”. Helmuth Trefftz Gómez.

fernandogil.jpg

“Tengo que darle gracias a EAFIT porque en 22 años he hecho muchas cosas. He crecido en lo personal y en lo profesional; he crecido con la Universidad. Ahora la idea es, primeramente, bajarle al ritmo, tomar las cosas con más tranquilidad, pero sin dejar la investigación que es una de las pasiones que tengo. Por aquí me verán en la Biblioteca, de vez en cuando, sentado por ratos y dirigiendo tesis”. Fernando Antonio Gil Araque.

caludiavasquez.jpg

“A veces me pregunto en qué momento pasaron 28 años, pero luego miro hacia atrás y veo tantos amigos, tantos aprendizajes, tantas experiencias que no puedo evitar pensar que lo verdaderamente importante no es cuándo pasaron, sino todo lo que cosechamos en ese camino. A donde quiera que vaya siempre estaré agradecida con la Universidad EAFIT, y sé que mi familia comparte ese sentimiento”. María Claudia Vásquez Zuleta.

Última modificación realizada el 25/06/2024 11:35 por Natalia Lopez Soto