Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2024Noticias Entrenos / Julio¡Abiertas las inscripciones para los adolescentes que quieren hacer parte de la Universidad de los Niños!
09/07/2024

​​

Con más de 25,​ años la Universidad de los Niños permite que sus participantes se formen como sujetos activos, curiosos, que gocen con el conocimiento y desarrollen pensamiento crítico en un ambiente de equidad y conciencia social. Este año los cursos irán del 31 de julio al 16 de noviembre.

• Hasta el 3​1 de julio estarán abiertas las inscripciones para los jóvenes que quieran hacer parte de las etapas Retos de ciencia y Expediciones científicas, de la Universidad de los Niños, en el segundo semestre de 2024. Más información en este​ enla​ce

• La primera está dirigida a los adolescentes entre 12 y 15 años y tendrá, como temas principales, la acción colectiva y la confianza ciudadana. La segunda opción, abierta a quienes estén entre los 15 y los 18 años, está centrada en cómo contar la ciudad desde las diferentes narrativas transmedia.

Última modificación realizada el 09/07/2024 15:56 por Jonathan Andres Montoya Correa