Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2024Noticias Entrenos / JulioDamos-la-bienvenida-a-una-generación-de-estudiantes-y-esperamos-crecer-innovar-y-aprender-de-su-mano
16/07/2024

​​​​​​​​

¡Damos la bienvenida a una generación de estudiantes y esperamos crecer, innovar y aprender de su mano!

• Desde este 15 de julio estamos acompañando a una nueva generación de eafitenses que inicia su proceso de aprendizaje en nuestra comunidad de conocimientos y saberes. Para estos más de 900 estudiantes de primer semestre, de las cinco escuelas de EAFIT, será una experiencia cargada de emociones, vivencias y nuevos retos. Y, por supuesto, para nosotros también será una oportunidad de dejarnos contagiar de su optimismo, de sus ideas, y de su capacidad de innovar.

• En esta nota, además de conocer sus primeras impresiones, expectativas y sueños, Sara Moreno, coordinadora de Apoyo Psicosocial y Psicopedagógico de la U, nos cuenta qué podemos aprender de ellos, cómo podemos apoyarlos y orientarlos, y cómo facilitar la interacción y los espacios de crecimiento mutuo en este 2024-2​.

Última modificación realizada el 17/07/2024 10:10 por Juliana Lopez Hernandez