Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2024Noticias Entrenos / Abril​​​Toma este video y compártelo para que más personas se esteren de las Becas Talento EAFIT
18/04/2024

​​​​Toma este video y compártelo para que más personas se esteren de las Becas Talento EAFIT

Recordemos que el Pluralismo y la Inclusión son dos de nuestros Valores Institucionales, y el programa de Becas Talento es una manera de ser coherentes con esta declaración.

• En EAFIT, cada semestre, cerca de 2.400 estudiantes cuentan con algún tipo de beca. Actualmente, cerca de 400 de esos eafitenses son beneficiados por Becas Talento y, hasta este 28 de abril, está abierta la convocatoria para los bachille​res graduados de excelencia que quieran hacer parte de este programa y cumplir su sueño de acceder a la educación superior.

• Y seguramente muchos de nosotros conocemos a algún joven de excelencia o a una familia donde hay uno y que no ha podido comenzar sus estudios. Por eso, en esta ocasión, te invitamos a replicar este mensaje. Copia el enlace de este video y compártelos en tus redes, con tus amigos, o con quien creas que pueda necesitarlo.

Última modificación realizada el 18/04/2024 8:31 por Natalia Lopez Soto